Acción de señalamiento a los cómplices de Techint

ACCIÓN DE SEÑALAMIENTO A LOS CÓMPLICES DE TECHINT

Comunicado M-19 Regional Buenos Aires

El Movimiento 19 de Julio repudia terminantemente el proyecto “Nueva Costa del Plata” que incluye la costa de Quilmes y Avellaneda, y que tiene como único beneficiario al monopolio Techint. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Gobernador Daniel Scioli y de los intendentes de Avellaneda y Quilmes.

Mientras se intenta concretar este mega negocio inmobiliario, miles de trabajadores y trabajadoras sufren todo tipo de necesidades y problemáticas: salarios que no alcanzan, desocupación, falta de agua potable y cloacas, precarización laboral, destrucción de la salud y la educación.

En este escenario, donde las condiciones de vida se agravan y las multinacionales se llenan sus valijas con nuestro sacrificio popular, el M-19 desarrolló un justo señalamiento de los cómplices de Techint repudiando el local central del PRO en Quilmes, sobre la calle Hipólito Irigoyen. Este señalamiento revolucionario no es más que un llamado al conjunto del pueblo a resistir decididamente la presencia de la multinacional en el Partido, en detrimento de las condiciones de vida de todos los trabajadores y trabajadoras.

Desde el M-19 decimos firmemente: ¡TECHINT NO SOS BIENVENIDO!
¡SI LOS MONOPOLIOS EXPLOTAN Y SAQUEAN, NO HAY OTRA OPCIÓN QUE RESISTIR Y EXPULSARLOS DE NUESTRA PATRIA!

MOVIMIENTO 19 DE JULIO
M-19

Regional Buenos Aires

Sábado 9 de abril de 2011