A nuestros prisioneros

A NUESTROS PRISIONEROS

Prisioneros/as de Guerra:

Entre los crueles barrotes que ha impuesto el Estado se encuentran muchos de nuestros guerreros/as, que a pesar de las condiciones en que permanecen, son libres aunque sus cuerpos estén presos; el trabajo sigue, la marcha sigue, su moral y sus ganas de libertad no están presos, ni la conciencia de cada uno de ustedes.

El enemigo pretende acallar por cualquier medio, toda aquella semilla de dignidad que nazca de nuestro pueblo, porque le preocupa perder su poder, su dinero; por eso asesina, intenta que los camaradas pierdan la moral con todo un montaje judicial, catalogando de terroristas y bandidos a dirigentes y cuadros políticos.

Nosotros en las montañas seguimos trabajando cada vez más duro, los/as compañeros/as en las diferentes ciudades, también lo hacen, en el campo, en todos los rincones de Colombia, no deben pensar nunca en desistir de este proyecto liberador.

Ustedes están en cada corazón y cada acción guerrillera. En estas trincheras sabemos que desde hace tiempo hemos sufrido con esta política de represión, de desplazamiento forzado, nefasta y podrida política de crímenes de Estado aún impunes, pero ahora decimos no más, todos los días avanzamos a pasos agigantados , nuestra tarea aún no ha terminado, titánicamente hemos sabido continuar en los duros momentos, los Prisioneros de Guerra, ustedes son un símbolo y son muy importantes para la continuación de nuestro trabajo. Cuando estén junto a nosotros alzaremos nuestra voz y nuestros fusiles en celebración de otra etapa de nuestra lucha tan ardua a la que nos hemos asumido.

Nos sentimos orgullosos de ustedes, porque sabemos que no están en prisión porque se dejaron llevar de la basura capitalista , sino porque eligieron el camino de la revolución que es tan necesaria para todos. Muchas gracias por su valor, sus aportes a la organización y al pueblo, que no han sido en vano, todos los esfuerzos y sacrificios van a ser agradecidos por el pueblo aunque no lo busquemos. En la organización siempre los recordamos a todos, cada uno de ustedes, somos nosotros también, porque este ejército lo conformamos una misma idea, un mismo objetivo, y por eso somos todos iguales.

Manuela
Guerrillera de la Unidad Efraín Guzmán
Bloque Martín Caballero
FARC-EP
¡Hemos jurado vencer y Venceremos!