El Presidente Mao vive en el irrenunciable propósito del proletariado: el comunismo

SEPTIEMBRE 2011

EL PRESIDENTE MAO TSE-TUNG VIVE EN EL IRRENUNCIABLE PROPÓSITO DEL PROLETARIADO Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO: EL COMUNISMO

“El maoísmo tiene trascendencia para el proletariado internacional y los pueblos del mundo, en consecuencia la tarea de bregar por ponerlo como mando y guía de la revolución mundial sigue siendo válida, se impone como una necesidad. Pensemos en el inmenso poder que encierra el maoísmo, en todo el poderío con que es capaz de armar al proletariado y al pueblo”. P. Gonzalo

La historia de la Gran Revolución Proletaria Mundial es un proceso dialéctico que deviene de 1871 con la Comuna de París, objetivizado por Lenin en 1917, nutrido por Stalin en la construcción del Socialismo en la Unión Soviética y desarrollado con el triunfo del Ejército Rojo en octubre de 1949. El marxismo-leninismo definitivamente toma forma en una tercera y superior etapa bajo la guía científica del Presidente Mao Tse-tun.

Ninguna de estas etapas deben ser consideradas independientes una de la otra, mucho menos ciclos, porque sería castrar su contenido científico y dialéctico. En esa medida los comunistas de hoy no podemos ser sino maoístas, sostener lo contrario es oportunismo y revisionismo.

El aporte del P. Mao a la filosofía marxista, a la economía política marxista y al socialismo científico avalan el salto dialéctico del marxismo a la tercera etapa y con ella dotarle al proletariado y pueblos oprimidos del mundo de los suficientes instrumentos estratégicos para poder materializar la revolución ajustando la teoría a la aplicación concreta y creadora para cada país, pero a la vez ser componente de la Gran revolución Proletaria Mundial. Sin lugar a dudas, los comunistas de hoy tenemos una nueva guía para la acción, un arma todopoderosa para la revolución y la construcción de la Nueva Sociedad.

El 9 de septiembre se cumple un año más de la muerte del P. Mao Tse-tung (26 de diciembre-9 de septiembre de 1976) uno de los más grandes comunistas que haya generado la lucha de clases y la ideología del proletariado.
Todo el legado histórico del Presidente Mao Tse-tung, hoy se plasma de manera cierta en los alcances y desarrollos que ha generado el P. Gonzalo, las Guerras Populares en el Perú, La india, Filipinas y Turquía. En la construcción de nuevos partidos comunistas que apuntan al desarrollo de la Guerra Popular, y precisamente hoy cuando el imperialismo tiende a su destrucción, las grandes burguesías y sus aliados ya no pueden seguir detentando el Poder el Maoísmo cobra más vigencia como instrumento y estrategia de los explotados para barrer la opresión y explotación de la faz de la tierra. Cuando el revisionismo toma impulso como estrategia de la burguesía por entorpecer y combatir la revolución, cuando el centrismo ambiguo se convierte en una de las nuevas manifestaciones del oportunismo y del revisionismo el ejemplo y las enseñanzas del P. Mao nos provee de la guía imprescindible, observar y entender que el revisionismo es el principal peligro de la revolución.

Hablar hoy en día del P. Mao Tse-tung es hablar del marxismo-leninismo-maoísmo. Hablar del maoísmo hoy es hablar del Poder, Poder para el proletariado y sus aliados estratégicos. Esa es la esencia del maoísmo.

¡GLORIA A LA MEMORIA DEL P. MAO TSE-TUNG!
¡GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR!

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: EL COMUNISMO