BMR: ¡Viva el Movimiento de Obreros y Trabajadores Clasistas!

¡Por una línea de clase en el movimiento obrero!

¡VIVA EL MOVIMIENTO DE OBREROS Y TRABAJADORES CLASISTAS!

"La infelicidad de la clase trabajadora es condición necesaria para el bienestar de la clase burguesa". El Maestro C. Marx.

"Un gobierno reaccionario no puede dar pan a las masas y no puede satisfacer su hambre, pero el pueblo tiene que rechazar el hambre, denunciar por qué hay hambre, denunciar que la causa es la propiedad privada y imperialismo, explotación, opresión.....sólo podrá satisfacer su hambre luchando por la concreción de un nuevo orden". PRESIDENTE GONZALO

En nuestra patria 32 años de histórica ( zigzagueos, sinuosidades e inflexiones) y heroica (genocidio contra las masas rojas y el heroico pueblo combatiente) guerra popular prolongada se ha enraizado profundamente en las mentes de las masas populares, nuestro pueblo sabe que todo lo que se hace es en función del bienestar futuro de ellos, porque son la razón de existir del Partido, creando y plasmando Comités Populares en el campo y ciudad clandestinos, con Ejército Popular de liberación (EPL) acerado y desarrollando guerra de guerrillas en función de crear bases de apoyo, hecho político que revela la Construcción de la Conquista del Poder y principalmente del Nuevo Estado, como parte del Frente Único, el desarrollo del MRDP, especialmente impulsando preparativos de insurrección, cuya concreción son los Comités de Lucha Popular, ligando la lucha reivindicativa de las masas con la lucha por la Conquista del Poder en todo el país, plasmar en un futuro cercano la República Popular de Nueva Democracia del Perú y proseguir nuestro rumbo socialista hasta el comunismo. Cabe señalar a pesar de las vicisitudes el MOTC continúa por el rumbo de defender, encarnar y dirigir a los obreros y amplias masas de trabajadores de la ciudad y el campo. ¡Apoyar las luchas justas de los obreros de la Doe Run, las luchas de las masas de Cajamarca!

Desde los gobiernos genocidas y fascistas de Belaunde (primer genocida “democrático”), Alan García, Fujimori – Montesinos (hoy presos), Toledo y hoy el cachaco Ollanta estaban y siguen con cumplir los planes del imperialismo de salvar el viejo Estado burocrático peruano que es un sistema caduco e inútil, incapaz de cumplir con sus obligaciones ni de satisfacer las necesidades básicas de las masas, por el contrario arremete contra la integridad física de la clase y el pueblo, ejerciendo bárbara esquilmación con salarios y sueldos miserables. Los maestros, los médicos, empleados públicos, tanto estales y privados ni que decir de los subempleados y empleados eventuales debemos crear nuevos sindicatos, destituir a los dirigentes revisionistas de sindicatos revisionistas, que trafican con las necesidades de las masas como lo hacen en el SUTEP – CEM, la CGTP y otros gremios usurpados por Patria roja.

EL MOVIMIENTO DE OBREROS Y TRABAJADORES CLASISTAS, organismo generado por el Partido Comunista del Perú, como parte del MRDP llama a los obreros y trabajadores de la ciudad y el campo a celebrar el Primero de Mayo, como día de combate contra la burguesía burocrática del viejo Estado peruano, para Conquistar y Crear Nuevo Poder en beneficio de la clase, para:

Desarrollar la lucha reivindicativa en función de Conquistar el Poder para el proletariado y el pueblo; desarrollando el MRDP, los Comités de Lucha Popular y los Comités de Lucha Barrial; juntando la lu­cha de barrios y barriadas como base y la obrera como directriz; impulsando movilizaciones con acciones armadas, por aumento de sueldos y salarios y por las necesidades más desatendidas y abrumadoras de las masas, ligada a la lucha de resistencia para repeler la agresión, poniendo así las bases de un aparato político con capacidad de mover reivindicaciones e ir impulsando preparativos de insurrección teniendo como eje y dirección el PCP. ¡Desarrollemos el MRDP y sus estamentos, como el MJP, MFP, MCB, MOTC, MCP, para el proletariado como vanguardia de lo Nuevo!

¡Combatir y resistir por el día internacional del proletariado!, desde esta trinchera de combate saludamos a proletariado peruano y del orbe en su día porque es un día de reflexión, de combate y resistencia contra el viejo Estado burocrático peruano y el imperialismo principalmente norteamericano que sojuzga a las masas obreras inmisericordiamente con salarios de hambre y explotación. La masa obrera se sustenta con migajas que el viejo Estado y el imperialismo designan, llevándose grandes sumas de dinero a cambio de un salario irrisorio que solo sirve para sobrevivir. Con la gloriosa gesta de los obreros de Chicago de 1886 se inició un gran salto, arrancando derechos laborales como las 8 horas de jornada además se debe saber que le costó la vida a 38 obreros, varios de ellos y detenidos hasta con cadena perpetua; en el Perú se logra en 1919 con luchas y más luchas, esto nos enseña que nada se logra con palabras en el viejo Estado sino con guerra popular en cada país según sea el caso y que estos derechos se defiende con las armas en la mano sino nada se logra, todo ello bajo la dirección de Partidos Comunista Maoístas de nueva estirpe. ¡Tuyo es el mundo proletario!

¡Combatir y resistir a los dirigentes revisionistas!, el proletariado asociados a través de sindicatos están en nuestro caso del Perú lleno de dirigentes revisionistas de Patria roja que encabezan los diferentes gremios como es el caso de la CGTP (antes CGT-1929) fundado por el Gran Amauta José Carlos Mariátegui (1895-1930), pero hoy sirve de plataforma de salto para que sus dirigentes de Patria roja pueden llegar a un puestito dentro del viejo Estado burocrático. Aplastar y destituir en asamblea a estos dirigentes que se enriquecen y venden las huelgas a cambio de dádivas y puestos en el viejo Estado para él y su congéneres. Estos dirigentes pululan como ratas hambrientas de dinero es el caso de SUTEP –CEM de Patria roja esperando alcanzar su máximo puesto de ser Presidente de la Gerencia de la banca Derrama Magisterial con 20 000 soles de sueldo, éstos son los dengsiopinistas del culto al dinero no importa a costa de vender sus conciencias pequeño burguesas. ¡Volar en mil pedazos a los dirigentes revisionistas!

¡Combatir y resistir por el derecho al trabajo!, el fascista, genocida vendepatria de Ollanta en contubernio con la “izquierda” peruana continua con el plan del imperialismo de la esquilmación de los salarios de los trabajadores peruanos, ahondando en un desempleo generalizado. Movilizarse por el derecho al trabajo, puesto que miles de desempleados viven miserias, angustias subempleos que los grandes comerciantes por jornadas de trabajo de 12 horas pagan una suma de 15 soles el día sin ningún derecho, exigir que el Estado cumpla con su obligación de dar trabajo al pueblo. Justamente debemos de denunciar el Decreto Supremo Nº 019 que están prácticamente prohibiendo sus derechos de trabajo a maestros, que están a punto de despedir a ex – sentenciados por el delito de “Apología del Terrorismo” (Decreto Ley Nº 25880) yendo contra su misma Constitución fujimontesinista (de 1993) del derecho al trabajo, entonces hacemos llamado a los organismos internacionales que se está vulnerando sus derechos de maestros a raja tabla. Este decreto lo dicto el genocida Fujimori Fujimori en el año de 1992, contra los maestros clasistas en su intento de frenar, de acallar la voz de libertad de lo Nuevo por solo el hecho de hablar las cosas como son sobre el Estado genocida. Durante este gobierno del fascista Fujimori – Montesinos fueron asesinados miles de obreros, trabajadores de la ciudad y del campo, otros desaparecidos, torturados por reclamar sus derechos, debemos decirlos al mundo que ya no son solo los obreros de Chicago (1886) sino aquí en nuestra patria fueron asesinados, desaparecidos líderes sindicales clasistas del MOTC y que hasta hoy no se sabe nada de ellos, como Saúl Cantoral y César Delgado, el mismo Estado genocida fascista asesino al sindicalista de Patria roja Pedro Huilca, para culparnos de este crimen. En consecuencia viva los héroes del MOTC que ofrendaron su vida que nunca nos olvidaremos de ellos, están presentes clamando que los miserables genocidas paguen si o si, han querido desaparecernos pero no podrán porque la historia, las masas están con nosotros, además representamos sus intereses, bienvenida si llega la hora de ofrendar nuestras vidas que hermoso será dar nuestra sangre roja ayer, hoy y mañana. ¡VIVA EL MOTC!

¡Combatir y resistir por el derecho al trabajo digno!, no existe trabajo, si lo hay totalmente desvalorizado e inhumano (más de 8 horas), pero combatir por la existencia de trabajos dignos que cumplan las exigencias básicas que amerita ello, siempre con la mente puesta en el Nuevo porvenir de la aurora dorada del comunismo, que más podríamos perder, ¡solo las cadenas!, el obrero, las masas trabajadoras nada pierden sino llegaremos a ganar un mundo Nuevo, rojo, rojo, rojo como la sangre hasta la naturaleza nos dio esa sangre roja como nuestra bandera roja. ¡Obrero tienes un mundo que ganar y perder sus cadenas!

¡Combatir y resistir por Conquistar y Crear el Nuevo Poder para el proletariado!, el fascista, genocida vendepatria de Ollanta haciendo caso a su amos imperialistas continua con su política represiva y hambreadora para éstos miserables todo está bien, hay crecimiento pero para los burgueses y no así para los obreros y masas trabajadoras; ¿qué nos queda a los obreros y masas trabajadoras? La segunda emancipación, el 2021 se cumple II siglos de opresión burguesa parasitaria, apéndice del imperialismo norteamericano; ¿cómo? Con guerra popular; ¿dirigidos por quién? Por el Partido de Vanguardia Proletaria: el Partido Comunista del Perú; ¿por qué, no otro? Porque somos los únicos que representamos las necesidades del proletariado y masas pobres. “Si al partido lo destruyen –señala nuestro Presidente Gonzalo- hay que construir una vez más y asunto concluido, si lo destruyen diez veces se levanta once y si es once doce. Siempre fue así, (...) es clase, firme resolución, creo que es importante (...)” así hasta el dorado comunismo que es la meta final de los oprimidos de la Tierra. ¿Qué duda cabe? Ninguna la materia pensante de homínido hasta hoy estamos condenados a triunfar, porque eso si es el futuro para las masas; ¿qué dicen los revisionistas? Que no hay condiciones, porque es así y hay que esperar, esperar, y finalmente ven pasar el ocaso a diario y así hasta vegetar y morir en sus fauces que alguien vendrá llamado “condiciones o mesías”, mientras la explotación del hombre por el hombre continuará día a día y los miserables explotadores vivan felices a costa de los demás. ¡Proletario del Perú y del orbe a crear Nuevo Poder!

¡Combatir y resistir por una nueva Internacional Comunista!, los obreros y las masas trabajadoras convergen en un núcleo que es el Partido Comunista del Perú como núcleo dirigente que guía la guerra popular prolongada contra el viejo Estado burocrático, el imperialismo y los miserables revisionistas, arribistas, oportunista que venden los sindicatos al mejor postor por un plato de lentejas. “Antes de fallecer, el camarada Lenin nos recomendó atenernos fielmente a los principios de la internacional comunista. ¡Juramos, camarada Lenin, que no escatimaremos nuestra vida por fortalecer y Ampliar la unión de los trabajadores de todo el mundo, la internacional Comunista!”, palabras del camarada mariscal J. V. Stalin quién ya nos señalo el camino por una nueva Internacional Comunista. Esta nueva Internacional estará basada en principios, como: la ideología del proletariado el marxismo-leninismo-maoísmo, dictadura del proletariado, revolución por vía de la guerra popular, el Partido manda al fusil. Principios básicos que seguramente serán tomados en cuenta por los Partidos Comunistas MLM del orbe. Y que dejémonos de mezquindades, de caudillismos pequeños burgueses, de intelectualismo estrecho, de chauvinismo, de individualismo para lograr la meta final el comunismo con guerra popular en cada país.

Síntesis: Desarrollar la guerra popular en cada país bajo el lema, ¡Proletarios de todos los Países, Uníos!, ¡obreros del orbe tuyo es el mundo!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCION!
¡NUESTRO COMPROMISO: DAR LA VIDA POR EL PARTIDO, LA REVOLUCIÓN Y EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO, HACER DE ELLA DÍA DE COMBATE POR LO NUEVO!
¡VIVA EL MRDP!
¡VIVA EL MOVIMIENTO DE OBREROS Y TRABAJADORES CLASISTAS!
¡VIVA EL COMITÉ DE LUCHA POPULAR!
¡VIVA EL COMITÉ DE LUCHA BARRIAL!
¡ANIQUILAR A LOS SOPLONES, TRAIDORES, CAPITULADORES E INFILTRADOS! ¡NADA JUSTIFICA LA TRAICIÓN!
¡APLASTAR Y ANIQUILAR A LA LOD (R Y C), A LAS RATAS DE MOVADEF, LA LOI, LA CÍA, SUS LACAYOS GENDARMES DE LAS FFAA, FFPP Y SU GUERRA DE BAJA INTENSIDAD!
¡POR EL RESPETO AL OBRERO Y MASAS TRABAJADORAS, CON GUERRA POPULAR!
¡POR UNA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA!

MOVIMIENTO DE OBREROS Y TRABAJADORES CLASISTAS

PCP - Base Mantaro Rojo

Huancayo-Junín, 01 de Mayo de 2012