Desde la clandestinidad

DESDE LA CLANDESTINIDAD

Aniquilar el sistema corrupto y a sus operadores políticos, militares y económicos, para ser libres y decidir nuestra autodeterminación de los pueblos indígenas originarias mediante un levantamiento armado para disolver este Estado y sus entidades mal nacidas (1825) por encima de nuestro territorio.

Nuestra historia esta escrita con sangre, nuestras vidas son bañadas de sangre, nuestras reivindicaciones para lograr migajas han sido logrados a base de sangre, la opresión a nuestros pueblos es a base de sangre…, nuestra libertad e independencia serán a través de la sangre.

¿Qué es la Libertad?

La libertad es el derecho de todos los seres humanos, la libertad es no ser esclavos, la libertad es decidir nuestro futuro y nuestro destino, la libertad es ser dignos…, como seres humanos, como sociedad, como país, como Estado y como nación. Por lo tanto, los originarios de este territorio debemos tomar bajo las armas este derecho que nos fue despojado a base de sangre y fuego.

¿Qué es Bolivia?

Hoy Bolivia no es libre, ni es soberano, menos independiente, no es un país digno porque es limosnero, estira la mano para pedir migajas. A sus habitantes se los mella constantemente su dignidad y actualmente la mayoría ya vive en la indigencia.

Millones de aymaras, quechuas, guaraníes, mojeños, chiquitanos…, fueron y son asesinados de varias formas, desde la fundación de esta supuesta república de Bolivia por los distintos "gobiernos".

Los "gobernantes" de este país no tienen la mínima idea del concepto de la libertad, la dignidad, la democracia, Estado, nación y del país. Solo se llenan la boca cuando están en peligro sus intereses y se dirigen a la población con estas palabras; mientras dentro de sí cumplen su principio de; “miente, miente y miente, que de eso algo quedará en los demás” esta frase es su ideal de estos enfermos mentales. Así actuaron y actúan hasta el día de hoy, porque perdieron la dignidad antes de venir de España y de otros lugares, su moralidad, su condición de seres humanos y son solo prostitutos políticos, son unos salvajes, bestias, no tienen la materia gris o el ceso al contrario tienen en sus cabezas excremento. En resumen los que gobernaron y los que gobiernan desde la fundación de este país mal llamado Bolivia hasta el día de hoy, son simplemente monstruos, una degeneración de seres vivos y llevan en sus genes estos males por eso construyeron a base de masacres, asesinatos, genocidios, violaciones, torturas etc. una burlesca de “país”, y para el colmo hoy quieren hacernos creer que Bolivia es una nación, un país y un Estado, además dicen que quieren salvar este “país” cuando ellos nunca quisieron que sea un país real y verdadero en toda la historia republicana y quieren seguir manteniendo esta peor obra de esta supuesta humanidad, que es una colonia de esclavos, es una finca de los imperios, es un territorio de unos cuantos monstruos salvajes que hacen lo que les viene a la cabeza, ha sido y es un territorio administrado por un grupo de enfermos mentales que padecen de: demencia, derrame cerebral, diplopía, esquizofrenia, paranoide, hebefrénica, catatónica, maniacos, hipomanía, fóbicas, retrasados mentales , etc. solo así se puede entender la obra que construyeron, y todo lo que hicieron y hacen hasta el día de hoy.

Hoy ciertos extranjeros con todas las enfermedades mentales mencionadas anteriormente, quieren despojarnos nuestro ideal de la autodeterminación, planteado por los verdaderos dueños de estas tierras, nos referimos a la Nacion Camba, al Comité Cívico pro Chileno de Santa Cruz, al comité pre-autonómico, los terratenientes y otros. Impulsados por el Departamento de Estado de EE. UU. y financiados por las empresas petroleras transnacionales, quienes pretenden legalizar la Nación Camba para seguir esclavizando a los guaraniés, mojeños, chiquitanos, ayoreos, aymaras, quechuas, etc. así quedarse con todos los recursos naturales renovables y no renovables.

Como respuesta a este atrevimiento de la supuesta Nacion Camba, debemos apoyar militantemente la autodeterminación del pueblo guaraní, hasta consolidar el décimo departamento y reconfigurar un nuevo mapa a partir de los verdaderos dueños de ese territorio sin la intromisión de los croatas, servios, yugoslavos y otros extraños ajenos a nuestra realidad histórica y cultural.

Frente a esta realidad planteamos la reconstrucción de un Estado, una nación y un país real verdadero y propio a partir de los componentes económico, político, social y militar.

Para reconstruir de nuevo, planteamos, construir un hombre nuevo, una sociedad nueva, un país nuevo, un gobierno nuevo, una economía nueva, una justicia nueva, una fuerza armada nueva, etc. a través de una educación de liberación, mediante la extirpación de los males que aquejan en este momento, eso significa acabar con esta burlesca de estado, de sociedad, de justicia, de gobierno, de militar, de policía, de educación, etc. es decir, hay que empezar de cero, porque 180 años, no sirvieron de nada para nosotros, hoy seguimos viviendo en la barbarie, hoy seguimos siendo esclavos de los extraños, somos una semi-sociedad.
Para acabar con todo ello, existe un solo camino la organización armada y luego el levantamiento armado para garantizar el poder político, la cual nos permitirá recuperar nuestra libertad, nuestra independencia, nuestra soberanía, nuestro territorio, nuestra dignidad, etc.

Finalmente instruimos a los hermanos jóvenes, a los hermanos adultos, mujeres y hombres a engrosar las filas de cualquier movimiento armado que vayan con los ideales expuestos, y a organizarse desde diferentes puntos de esta colonia (Bolivia), en pos de los postulados para ser libres como pueblos sin intromisión de los extraños para reconstruir nuestro destino y nuestro futuro.

¡JALLALLA LA AUTODETERMINACION DE LAS NACIONES ORIGINARIAS!

¡JALLALLA LA REVOLUCION ARMADA Y LIBERTARIA!
¡JALLALLA NUESTROS HEROES INDIGENAS!
¡JALLALLA EL PUEBLO GUARANÍ!

COMANDANCIA CENTRAL REVOLUCIONARIO INDIGENA - EJERCITO DE LIBERACION DE LOS PUEBLOS

Bolivia, 2005 - año del principio de la liberación indígena.