Volante del EPP difundido en Horqueta

¡Obreros, campesinos, estudiantes, indígenas, mujeres y hombres paraguayos!*

¡Compatriotas oprimidos y explotados¡

El gobiernos de Federico Franco al igual que los anteriores es un gobierno títere, servil y antipatriótico que está al servicio de los ricos y del imperialismo yanqui.

En el Paraguay vivimos en la democracia de los ricos, en el que el pueblo tiene todo el derecho de vivir miserablemente, de morirse de hambre y la obligación de respetar la sacrosanta propiedad privada de los ricos.

La clase obrera, la clase campesina, los estudiantes, los indígenas todos como clase pobre debemos unirnos, debemos unir nuestras fuerzas a la lucha del EPP que es la lucha por el pan, por la tierra, por la vivienda, por la salud y la educación del pueblo pobre.

Los políticos paraguayos al igual que los oligarcas son una minoría insignificante de ricachones miserables y explotadores que viven enriqueciéndose a costa del trabajo de los obreros y campesinos.

Compatriotas: Unámonos a esta gran causa revolucionaria, luchemos al lado de las fuerzas revolucionarias y patrióticas que es el Ejército del Pueblo Paraguayo, que lucha por una vida mejor y más humana de todos los oprimidos y explotados.

La tierra hay que darla a quien la necesita y quiera trabajarla.

¡Juremos vencer, rendirnos jamás!
¡Viva Comandante Simón!
¡Viva Comandante Aníbal!
¡Viva el Comandante Supremo: el pueblo pobre!
¡Viva el EPP!

* Volante del EPP repartido en Horqueta
───────────────────

Fuente: 780 AM – Radio Primero de Marzo
http://www.780am.com.py/noticias-detalle.php?id=13614