Toda nuestra solidaridad con el pueblo palestino

TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

El Secretariado del Estado Mayor Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, saluda en el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino a éste combativo pueblo, a sus líderes y organizaciones sociales y políticas.

Para nuestra organización, lo que se vive hoy en la Franja de Gaza y el territorio histórico de la nación palestina, es la demostración flagrante del carácter criminal del sionismo imperante en el Estado de Israel que, amparado por el imperialismo norteamericano, lleva a cabo una masacre sin precedentes en contra de un pueblo digno y valeroso, en contravención del Derecho Internacional y de los mismos acuerdos que ese Estado se ha dado en firmar.

La lucha del pueblo palestino es la lucha de todos los pueblos del mundo por su liberación, soberanía e independencia. Por ello, los combatientes de las FARC-EP queremos hacer llegar a ese pueblo hermano en resistencia, la solidaridad militante de miles de guerrilleros y guerrilleras que, a miles de kilómetros de distancia, combatimos un enemigo común: el imperialismo. Desde la Colombia bolivariana por ti nuestras balas palestina. Que sea contigo la paz, la soberanía y tu irrefutable condición de Estado.

Nuestro grito solidario cruza montañas y se une a los de los revolucionarios y demócratas del mundo entero: El sionismo no pasará! ¡Palestina vencerá! ¡Viva el pueblo Palestino que resiste con tanto decoro y arrojo al imperialismo y a sus invasores!

Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP

Montañas de Colombia, 29 de noviembre de 2012.