BMR: ¡Ni genocidios, podrán detener la segunda emancipación!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡NI GENOCIDIOS, PODRÁN DETENER LA SEGUNDA EMANCIPACIÓN!

“Miles y miles de mártires han ofrendado heroicamente su vida en aras de los intereses del pueblo. Mantengamos en alto su bandera y avancemos por el camino teñido con su sangre”. Presidente Mao
“[…] coraje para combatir al enemigo hasta la última gota de sangre, determinación para recobrar con sus propias fuerzas cuanto ha perdido, y capacidad para levantarse sobre sus propios pies […].”Presidente Mao

Las genocidas fuerzas armadas campeonas en derrotas, las genocidas fuerzas policiales, los fujimontesinistas, los apristas, los toledistas, los ollantistas y demás porquería representantes del viejo Estado se regocijan con la muerte de las masas, de líderes como del PCP –LOI que operan en el Vraem, mientras hacen cortinas de humo de su política fascista, cínica, criminal de esquilmación de sueldos y salarios contra las masas, de despojar de sus tierras a los campesinos cocaleros e indígenas de la selva a favor de empresas transnacionales. Todo este colosal de bazofias representantes del viejo Estado se llenan de júbilo rabioso como hienas mientras a nombre de su democracia burguesa dan rienda suelta a: robar, robar, robar y llenarse la boca de que el Perú está en pleno crecimiento económico, ¿crecimiento económico para quién?, para las masas o para los empresarios: depredadores de la naturaleza, delincuentes de los salarios de los trabajadores y deformadores ideológicos (su última panacea David Fischman).

¡Combatir y resistir la línea ideológica del PCP-LOI!, la LOI actúa como lo hace las FARC y hace un tiempo los del mrta, principales características ideológicas:
a) Actúan como fuerza de complemento contrarevolucionario de las fuerzas armadas genocidas.
b) No desean la revolución democrática, sino colarse al viejo Estado, tranzar conversaciones en búsqueda de la “paz de cementerios”.
c) No tienen ideología marxismo-leninismo maoísmo-pensamiento y guía. Se quedan en marxismo-leninismo, guevarismo o bolivarismo.
d) El poder de las armas sobre la política.
e) No construyen Nuevo Poder, sino bases errantes.
f) Le hacen eco al viejo Estado el cual pinta de rosa la realidad podrida.
g) No aplican la teoría omnímoda de la guerra popular desarrollada por el Presidente Mao.
h) No construyen los tres instrumentos de la revolución. Partido (ahora en reconstitución-segunda etapa), ejército de Nuevo Tipo y Frente.
i) No organizan a las masas pobres en: la ideología (M-L-M-P.G.), guerra popular y Partido Comunista Maoísta de Nuevo Tipo.

Estas breves características al PCP-LOI, las FARC y el mrta, que sus acciones tienen como consecuencia que le dan cobertura, eco y levantar su imagen a las alicaídas fuerzas genocidas, valientes para cebarse con la sangre de los mejores hijos del pueblo.

Ahora en el Vraem están utilizando los métodos de guerra contrasubversiva de Colombia contra el PCP, la PCP-LOI por su terquedad no están asumiendo de sus errores, tenemos treinta y tres años de guerra popular desde el 80 hasta hoy pasando por tres etapas importantes y que esta década se decide el futuro de la segunda emancipación del Perú. Para la LOD la guerra popular acabó hace tiempo y hora de caer en los brazos de los genocidas y representantes del viejo Estado.

¡Combatir y resistir la línea ideológica del PCP-LOD!, en un comunicado titulado: “¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES DEL PUEBLO Y LA GUERRA POPULAR!” del, 19 de junio 2013 con firma del Comité Nacional de Prisioneros Políticos y de Guerra del Perú, en este pasquín hacen una breve reseña histórica, pero caen en varias interpretaciones loando al viejo Estado al final querían decir gloria a los héroes de la guerra popular peruana, pero al final solo están dando la verdad al fascista Estado peruano y lo que es humillante la honra de miles de camaradas, combatientes, milicianos y masas muertos por las hordas del viejo Estado peruano ¿qué es? , desde sus tumbas estarán retorciendo de rabia (metafóricamente) de las ratas lloronas que se arrepintieron y traicionaron al PCP, a la revolución, a las masas que combatían con nosotros. ¡Aquello es justo responderlos así?, no. Tácitamente no, tenemos la obligación moral de dar nuestra vida, para eso asumimos, abrazamos la guerra popular como medio para transformar nuestra patria y conseguir nuestra segunda emancipación. En su comunicado lleno de desviaciones ideológicas señalan “¿Cuál es hoy la realidad? La sociedad peruana actual es capitalista, dependiente del imperialismo y con rezagos semifeudales subsistentes. Con este tipo de interpretación de la realidad peruana estamos en orillas diferentes con los presos políticos y prisioneros de guerra (con su comité y no demás combatientes). ¿Perú país capitalista?, más bien se profundizó el capitalismo burocrático, la semifeudalidad. Al extremo que en las empresas no dan beneficios sociales, trabajan más de doce horas al día, no lo decimos nosotros es la realidad, el trabajador, obrero de la ciudad, es así el latifundismo se ha acrecentado ahora los nuevos terratenientes son los ex generales, ex comandantes del ejército genocida peruano, ex comandos paramilitares, narcotraficantes y los ex representantes del viejo Estado son los nuevos terratenientes y latifundistas, entonces se hondado el capitalismo burocrático. Privatizaron todo ahora les toca la selva, lotizar los yacimientos petrolíferos, acrecentándose la semicolonialidad, es así el Perú de hoy; los gobiernos genocidas siempre actúan a espaldas del pueblo ni habrá paz, ni democracia mientras subsiste este tipo de Estado genocida y fascista. La solución ya está en marcha la reconstitución del PCP, la jefatura y guía y continuar con la guerra popular hasta el comunismo, si no lo hacemos nosotros ¡dios nos va ayudar!

¡Combatir y resistir por la memoria de los heroicos combatientes del PCP!, la memoria de los grandes héroes de la guerra popular están presentes en nosotros, faltaría tomos para dedicarnos a cada uno de ellos pero se hará en un futuro no muy lejano, el camino es sinuoso y extenso en este siglo XXI es de extrema complejidad, pero no imposible si ya extraemos los secretos del universo de las cuatro fuerzas que gobiernan y que somos herederos del big bang, que nos espera la gloria, arrancar laureles de victoria a la muerte. Decían que éramos cobardes cuando nos enfrentamos en las cárceles del Lurigancho, el Frontón con solo las manos frente a sus fusiles de hienas asesinas aniquilaron prisioneros y presos políticos y gran parte de la dirección del PCP. Sueñan que ganaron pero quedó inmortalizado un 19 de junio como día de la heroicidad un hito internacional de coraje, garra comunista lo que es un comunista echo a imagen y semejanza del Presidente Gonzalo, de acero puro que no se doblegaron a pesar de las vicisitudes, y ahora estamos presentes en el trabajo para cumplir el POA, POAC y el POC (2012-2020).

¡Combatir y resistir por sacar nuevos laureles de victoria a la muerte!, para eso nos formaron el Partido Comunista del Perú de dar hoy, mañana y siempre por el Partido, la Revolución y la jefatura la vida y arrancar laureles de victoria a la muerte, la muerte está presente en cada instante desde que asumimos desde combatientes a camaradas del Partido. El trabajo que realizamos a través del ejército de: producir, combatir y movilizar, y ¿cómo se da ello? En el trabajo de masas dando nuestras vidas inclusive. Para comunistas de pacotilla, o social demócratas, ahora los papanatas de la familia Cerrón Rojas de que hacer hospitales, puentes con el dinero del viejo Estado es socialismo, éstos falsificadores del marxismo no hacen otra cosa que confundir a las masas, diciendo que se llega al socialismo en urnas. Estos papanatas cubanos son otra cosa que otro grupillo de patria roja o los MOVADEF.

¡Combatir y resistir por imponer la línea ideológica del PCP!, y ¿cuál es la línea ideológica del PCP?, los documentos del PCP sentenciados en el I Congreso histórico en plena guerra popular y todo el documento generado por nuestros camaradas de la dirección asesinados por los genocidas. Como señalan los camaradas coger el Pensamiento Gonzalo para resolver los nuevos problemas y superar el recodo de la guerra popular. Al realizar un estudio siempre debemos realizar un informe político, toma de posición y campaña al PCP – LOI se le ha olvidado y las consecuencias lo saborea los reaccionarios y archireaccionarios peruanos y el imperialismo.

¡Aplastar la cacería de los genocidas!, los genocidas con su operación “camaleón” bombardearon y mataron a miembros del PCP-LOI y masas por su testarudez no comprenden las campañas contra las FARC, el Ministro de Defensa Pedro Cateriano se regocija, el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza loa a Ollanta, todos éstos miserables se alegran luego de genocidio contra combatientes, les decimos ni genocidios, lograran aniquilar al PCP. Podrán hacerlo con los de la LOI y la LOD que por su incomprensión cabal de la ideología del proletariado caen en errores propios de la guerra popular.

Estos errores del PCP-LOI aparte de los ideológicos analizados al inicio de este comunicado, son:
a) No comprenden la guerra de baja intensidad. El Estado reaccionario colombiano lo aplica con las FARC, la muerte del camarada Raul Reyes y Mono Jojoy.
b) Guerrerismo errante.
c) Caudillismo militarista (dan entrevista sin autorización de sus superiores)
d) Chauvinismo personal.

El viejo Estado utiliza esta arma de la guerra de baja intensidad para lograr el objetivo político, como:
a) Con diplomacia.
b) Batidas, operaciones policiales.
c) Operaciones psicológicas
d) Contra insurgencia.
e) Terrorismo de Estado
f) Acciones paramilitares
g) Guerra de guerrillas.
h) Guerra no convencional.

Y como el problema principal del imperialismo es: Perú y Colombia. Comprender estos documentos del 90 sigue vigentes hoy. Estudiar problemas de contra insurgencia, es primordial para contrarrestar a los infiltrados y colaboradores del ejercito reaccionario. ¡Aniquilar a los soplones e infiltrados!

EN SÍNTESIS: Honor y gloria a los héroes de la revolución democrática peruana, arrancando lauros de victoria a la muerte.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL MARXISMO- LENINISMO- MAOÍSMO- PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA LOS XXVII AÑOS DEL DÍA DE LA HEROICIDAD!
¡VIVA LOS HÉROES EN TRES DECENIOS DE GUERRA POPULAR!
¡RECONSTRUYEMOS EL PARTIDO, PARA DAR MAYORES SALTOS!
¡APLASTAR EL VIEJO Y NUEVO REVISIONISMO RAMPLÓN!
¡ABAJO LA CORRIENTE SOCIAL-DEMÓCRATA BURGUESA!
¡ABAJO EL FALSO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
¡APLASTAR, ANIQUILAR Y DINAMITAR AL REVISIONISMO!
¡ABAJO EL FALSO SOCIALISMO DE LA FAMILIA CERRÓN: CASTA DE REVISIONISTAS RAMPLONES CUBANOS!

El Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú

Pampas Tayacaja, 13 de Agosto de 2013