En busca de una salida negociada

"EN BUSCA DE UNA SALIDA NEGOCIADA".

COMUNICADO

Noviembre 17 de 1994

Donde estén presentes:
El Gobierno en todas sus instancias,
la empresa privada, la industria y redes financieras de la burguesía,
el pueblo con sus organizaciones de tipo social.

HOY, aquellos que han acumulado un capital significativo, motivo de la aguda contradicción socioeconómica, y que sustenta el poder en función de privilegios de la burguesía (oligarquía), deben comprometerse en una paz seria, digna, y transparente, donde en verdad entendemos que el hacerlo no es solamente negociar sobre expectativas, es proporcionar la justicia social. No se trata de la firma de un acuerdo sino de desarrollarlo.

Convocamos al Gobierno con toda su capacidad de decisión, la burguesía y sus gremios, y el pueblo con sus formas sociales de organización, incluyendo a la guerrilla como parte del pueblo alzado en armas, para que discutamos sobre las reales causas que ha creado la injusticia y la desigualdad social y en torno a esto nos comprometemos a buscar una real alternativa de cambio social, económico y político en beneficio del pueblo colombiano.

Convocamos al pueblo a que nos acompañe en esta gran batalla por la paz con justicia social, llamamos al Gobierno y a la burguesía y sus gremios a que demuestren su verdadera voluntad de paz, propiciando los diálogos trilaterales a nivel regional como nacional.

FRENTE ÁLVARO FAYAD
FRENTE CARLOS PIZARRO
FRENTE IVÁN MARIO OSPINA
MILICIAS URBANAS DEL MOVIMIENTO JAIME BATEMAN CAYÓN

Montañas de Colombia