Operación Desagravio

Declaración pública de las
Fuerzas Bolivarianas de Liberación, F.B.L.
Venezuela. Noviembre, 2013

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día de hoy, miércoles 20 de noviembre a las 4 de la madrugada, Unidades Tácticas de Operaciones de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación ejecutaron con éxito la Operación DESAGRAVIO; la cual consistió en la detonación de tres artefactos explosivos, en las sedes del partido de extrema derecha: VOLUNTAD POPULAR, organización política que dirige el facineroso LEOPOLDO LOPEZ, Nefasto personaje de las fuerzas de extrema derecha que operan en el país. Acción realizada de manera simultánea en las ciudades de Maracaibo, Barcelona y el Municipio Chacao de la Gran Caracas

Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación, realizaron esta operación a nombre de nuestro pueblo, en respuesta a las acciones de provocación contrarrevolucionaria desatadas por este siniestro personaje entre las cuales podemos citar:

a. El derribo semanas atrás de la estatua del comandante FIDEL CASTRO en la población del Amparo, en la rivera del Rio Arauca del Alto Apure. De esta provocación no solo participaron los militantes de Voluntad Popular si no que el propio Leopoldo López apareció en los videos saltando sobre la estatua caída, lo que suscito la indignación de la población de la Amparo y de los revolucionarios ante el atentado a uno de los iconos de la revolución Mundial: FIDEL CASTRO RUZ.

b. Los intentos fracasados de provocar saqueos contra el comercio en las ciudades más emblemáticas del país. Ese plan para instigar a la población, harta de la especulación provocada por los sectores contrarrevolucionarios, tiene como objetivos producir una debacle económica que al final terminaría revirtiéndose contra nuestro pueblo, quienes sufrirán la escasez de alimentos y la especulación como consecuencia de esa acción.

c. Los continuos llamados de este señor a sectores de jóvenes de la clase media para que se enlisten en cursos de capacitación militar dentro y fuera del país (Colombia, EEUU), con lo que aspira preparar fuerzas paramilitares y escuadrones de la muerte para llevar el horror y el terror al pueblo de Bolívar, al viejo estilo del paramilitarismo colombiano, herencia que le dejara a ese hermano país el ex presidente narcotraficante Álvaro Uribe Vélez, mentor político y en terrorismo de Leopoldo López y su carnal Capriles Radonsky.

Es ante estas acciones sediciosas y provocadoras, y ante el silencio oficial del estado venezolano, quien solo asume el show mediático, pero no actúa contra estas bandas y los personajes que las dirigen; que las Fuerzas Bolivarianas de Liberación declaramos:

1. TOLERANCIA CERO. Y ante todas sus acciones sediciosas y/o terroristas, habrá una respuesta con contundencia y firmeza contra sus actores materiales e intelectuales.

2. Que los siniestros personajes de la política, ya identificados y vinculados a acciones contrarrevolucionaria y de provocación, pasaron a formar parte de la ya larga lista de corruptos y enemigos del pueblo, que lleva nuestra organización; y tarde o temprano serán sometidos a SANCIONES EJEMPLARIZANTES para que paguen por sus crímenes; podrán burlar la ley del estado burgués, pero de la justicia popular no podrán escaparse.

3. Que está acción revolucionaria no es una acción ni militarista ni vanguardista, práctica que rechazamos, tampoco se inscribe en acciones de fuerza auxiliar del gobierno o de partido alguno, ya que nuestra organización solo responde como instrumento revolucionario al pueblo trabajador; es UNA ACCIÓN ENMARCADA EN LA LEGITIMA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA DE LOS EXPLOTADOS contra sectores de la derecha apéndices de los intereses trasnacionales y del capital.

4. LLAMAMOS A LAS FUERZAS DEL PUEBLO, movimientos sociales y organizaciones revolucionarias a unirse a la campaña de tolerancia cero contra los señores del capital que pretenden sumir a nuestro pueblo en el horror con prácticas terroristas ajenas a nuestra idiosincrasia como pueblo. Los convocamos a repudiarlos, a denunciarlos públicamente, a rayar las paredes con sus nombres a través de grafitis y a llevar colectivamente, las listas de delitos y sus responsables.

Las FBL, somos un destacamento organizado y disciplinado de nuestro pueblo que reivindicamos la pertinencia histórico-social del ejercicio legítimo de la violencia político-revolucionaria, mientras exista la civilización del capital. Que hemos declarado la Guerra a muerte al Capital cualquiera sea su expresión política.

¡Somos hijos de Bolívar y Bolívar Vive!!!
¡Tolerancia CERO con los Enemigos del Pueblo!!!

Si te preguntas quién puede salvar la revolución, asume la consigna: ¡¡¡SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO!!!

SECRETARIADO NACIONAL DE LAS FUERZAS BOLIVARIANAS DE LIBERACIÓN