A los mártires obreros y trabajadores de Latinoamérica y el mundo

Boletín Alfarista

A LOS MARTIRES OBREROS Y TRABAJADORES DE
LATINOAMERICA Y EL MUNDO

Éste no es un día de fiesta; éste es un día de recuerdo, de rememoración. Un día para mirar hacia atrás, más allá y dentro de la frontera de la patria y rendir un homenaje a todos aquellos que, en distintas latitudes, cayeron luchando por hacer más digna la vida del ser humano y conquistar la auténtica libertad.

Hoy debe terminar el oprobio y la desgana que ha sumido el régimen populista de Correa en el país con un lenguaje de ofensas y violencia terrorista de Estado a líderes que no pensamos como é, recurriendo al autoritarismo y persecución.

En este contexto EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO ALFARISTA ALFARO VIVE CARAJO1, RESUELVE:

• Solidarizarse frente a la persecución de líderes del MOVIMIENTO PACHACUTIK en la clandestinidad entre la selva amazónica en el legendario territorio del pueblo de Sarayaku.

• Juntarse al esfuerzo de lucha del pueblo Colombiano en el PARO NACIONAL CAMPESINO iniciado estos días.

• Determinarse en una línea de apoyo al colectivo YASUNIDOS que lucha por la protección de la Reserva Étnica y Natural del Yasuni , santuario de la diversidad y de pueblos en libre aislamiento.

• Expresarse en el 1 de mayo en solidaridad con las organizaciones de trabajadores concientes que lucha frente al Autoritarismo del régimen populista de Correa.

Puntos que unirán los esfuerzos de los pueblos que no agachan ante las nuevas oligarquías que emergen en Estados Populistas represores, el camino de ALFARO y el pensamiento LIBERTARIO señalará, una vez más, la dura explotación a la que hemos sido y somos sometidos, y para reclamar el derecho a la autodeterminación y a la no intervención oligárquica de los de siempre.

CON BOLIVAR ALFARO Y EL CHE
PATRIA O MUERTE

Selvas del Ecuador, mayo 1 del 2014
DIRECCION NACIONAL ALFARISTA

MRA. avc
ECUADOR