BMR: Defender al Partido Comunista del Perú con guerra popular

¡Proletarios de todos los países, uníos!

DEFENDER AL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ CON GUERRA POPULAR

Se cumple treinta y cuatro años de ardua y transcendental guerra de los oprimidos y desamparados bajo este viejo Estado fascista, genocida y el imperialismo, que esgrimen con todo sin misericordia día a día.

¡Combatir y resistir a las difamaciones del viejo Estado fascista!, el viejo Estado como tienen en sus manos el control de los medios masivos de comunicación en contubernio con las oscuras y siniestras organizaciones fascistas y revisionistas usan a diario patrañas contra el Partido, para hacerlo volar en mil pedazos, contra ese deseo de hienas asesinas nos levantamos nosotros los hijos de las masas rojas, para alzar nuestra voz, con la mano empuñando un fusil y acompañados con la toda poderosa ideología del proletariado el marxismo leninismo maoísmo. Se empeñan a pulverizarnos de la historia con calumnias, de que estamos coludidos con los narcotraficantes, que somos MOVADEF, que pedimos amnistía, que somos CONARE (sindicato de profesores) u otra estupideces fabricado en los cerebros más oscuros de la CIA, del Servicio de Inteligencia de los fascistas.

Las masas conocen que la alianza de los narcotraficantes (1) es con la policía y el ejército que viene de décadas atrás, es por ello que el valle del VRAEM, el Huallaga y de la Convención conviven la LOI, la LOD y las genocidas fuerzas armadas, además ahora más autoridades locales y regionales. MOVADEF es el engendro creado por la LOD, para aniquilar el Partido y que convive bajo la tutela de las hienas de este Estado fascista. Hay un Comité Central del PCP fabricado por los Servicios de Inteligencia y la CIA para confundir, dividir y mostrar ante la opinión pública caos, como siempre la idea principal es de aniquilarnos. Otro de que somos CONARE, nada más pueril, estamos entre los campesinos, trabajadores, estudiantes y profesionales de diversos campos, pero en la más absoluta clandestinidad, no nos mesclamos con los “quemados”, los arrepentidos, los soplones y traidores, porque estos son los que dieron la segunda estocada al Partido para su colapso desde el 93 al 2012.

La desinformación continua contra el Partido fundado por el gran amauta José Carlos Mariátegui, los revisionistas enquistados en el banco de los docentes “Derrama Magisterial” que en contubernio con los gobiernos de turno a nombre de los trabajadores, el pueblo, los profesores son los que justifican a estos gobiernos hambreadores. Son tan cínicos que salen al frente con su representante Rolando Breña Pantoja, para bendecir y loar al viejo Estado fascista, vomitando, derramando bilis e injurias contra los mejores hijos del pueblo que nos alzamos en armas por un Nuevo orden social o sea la República Popular de Nueva Democracia. En su órgano de difusión “patria roja”(2) señalan como titular periodístico ¡Alto a la ofensiva del imperialismo y la derecha!, una presentación atractiva como los diarios chicha, pero al final cabo solo son palabras y que terminan como siempre en declaraciones bizantinas, inocuas y traidoras contra los intereses del pueblo.

Ahora que se este año en octubre se celebra el circo electoral burgués nuevamente algunos fascistas como el partido político del genocida Fujimori –Montesinos su hija la miserable Keiko Fujimori señalan improperios contra los mejores hijos del pueblo y confundiendo al PCP con las ratas del MOVADEF. ¡No a las mentiras contra el Partido Comunista del Perú!

¡Combatir y resistir a la peste revisionista del MOVADEF!, esta lacra que igual a los de “patria roja” quieren cubijarse y ser parte de este Estado fascista peruano. Donde puede quedar en la mente de estos acéfalos mentales de que coexistiendo con las hienas vamos a ayudar a liberar a los oprimidos, a los campesinos, los trabajadores de que conviviendo con los vampiros sedientos de sangre vamos a lograr la segunda emancipación. No creemos, es falta de criterio, de estudio de la realidad, si descabezaron la jefatura, destruyeron al Partido, destruyeron los instrumentos de la revolución, que tenemos que hacer: construir, dos, tres, diez o veinte hasta la victoria final esto nos enseñó el Presidente Gonzalo (3). Pero que hacen en la práctica, usar la toda poderosa ideología del proletariado como icono inofensivo, participar en el circo electoral, buscar un puestito dirigencial en las cloacas del viejo Estado. Ahora son detenidos por sus pares de hienas, ¿qué tramarán bajo la mesa?, seguramente como patria roja, actuar de soplones, les darán un puestito de trabajo dentro del capitalismo burocrático o les crearán un banco amnésico “Derrama de Amnistías”. Así se comportan y comportarán los representantes de izquierda, convivir con las hienas asesinas sedientas de la sangre del pueblo. Eso sí sabemos nuestra discrepancia abierta con ellos, pero estamos contra la persecución de dirigentes denominados “presuntos terroristas”, “apologistas”, “violentistas” u otro nombre sutil para perseguir a hijos del pueblo. ¡MOVADEF no es el Partido Comunista del Perú!

¿Cuál es problema fundamental del PCP? La construcción de los tres instrumentos de la revolución, la jefatura y otros problemas, pero que hacen los dizque auténticos representantes del PCP, ¡Nada!, piden clemencia, amnistía, paz de cementerios, la IV etapa de paz, circo electoral democrática, abrazo con las hienas, colusión con la burguesía parasitaria, besos y abrazos con el comandante “Carlos” y amén. Nosotros nos sujetamos firmemente al PCP y no a usurpadores o infiltrados de la LOD y la CIA-SIN. El análisis-síntesis de este problemas es compleja, pero no imposible de abordar el cual se ha trabajado y esta corrigiendo como el PAC Y POC (2012-20120). ¿Cuál es la solución?, nuestro jefe el Presiente Gonzalo señala el mismo cual es la respuesta: reconstruir, construir diez, veinte veces el Partido para la guerra popular (4). Pero que hacen los se creen “auténticos” representantes del PCP son tres a cuatro que usan el membrete, nosotros también pudimos decir somos solo PCP, pero sabemos que no podemos realizar por principios y que el usa falsamente el nombre del PCP, se castiga con la pena capital, por ello que PCP COMITÉ BMR se enrumba a defender al PCP contribuyendo a la reconstrucción del PCP. Para los saltos sucesivos en esta década de la segunda emancipación, aprendiendo de los errores y trabajo justo del PCP a lo largo de treinta y cuatro años. ¡Viva el PCP!

¡Combatir y resistir a la paz de cementerios!, desde la aparición de la propiedad privada, el Estado siempre ha sido una constante lucha de clases. Los fascistas, revisionistas y reaccionarios peruanos piden paz y con la otra apuñalan, asesinan, arremeten contra el pueblo. Realizan leyes falaces contra el pueblo.

Hace dos semanas en la provincia de Satipo se descubrieron fosas comunes con más de doscientos seres humanos y que de inmediato se lanzaron a vociferar los fascistas, reaccionarios y la peste de revisionistas de que fueron los “tíos” del PCP los que mataban niños, mujeres, ancianos, otra cortina de humo, de mentira, de falacia contra nuestro Partido, la verdad es una sola y es que lo realizaron las genocidas fuerzas armadas sistemáticamente como parte de la guerra de baja intensidad. ¡Paz, pero con República Popular de Nueva Democracia!

RECONSTRUIR EL PARTIDO, PARA LA GUERRA POPULAR
(poema)
Piensan aniquilar al Partido
Piensan destruir al Partido
Piensan sepultar al Partido
Piensan usurpar al Partido

Contra ese deseo gansteril
Las masas, combatientes, milicianos
Y camaradas enarbolamos
Por un PARTIDO RECONSTITUÍDO

PARTIDO al estilo del Gran Marx
PARTIDO al estilo del Gran Lenin
PARTIDO al estilo del Presidente Mao
PARTIDO al estilo del Marxista-Leninista –Maoísta

Así destruyen al PARTIDO
RECONSTRUYAMOS por la guerra popular
CONSTRUIRLO por la revolución
REORIENTARLO por la meta: el COMUNISMO

Camarada Netzel

¡Combatir y resistir a los seudo comunistas del PCP!, ahora aparece un Comité Central del PCP fabricado por la LOD, la CIA, para dividir, claudicar y sepultar al Partido que se encuentra en su web :http://partidocomunistadelperu.com/ donde piden perdón, claudican y se abrazan con las hienas asesinas, claro está que el problema es la jefatura, los instrumentos de la revolución, pero tenemos la respuesta o no, sabemos que debemos hacer. Otra página es: http://pcp.hol.es/?p=160, más de los mismo pidiendo claudicación. Aquí hay otro que acogió los de maoist road en la página http://maoistroad.blogspot.com/2013/10/peru-we-receive-this-document-signed.html, quienes se creen los “auténticos” vociferando mentiras y difamaciones contra nuestro comité en una inspección simple del documento debe un despistado que vive en Europa. Hay otro PCP en la red http://www.solrojo.org/pcp_doc/pcp_201206.html, la pregunta ¿de dónde sale tantos PCP?, más parece de Ripley. La cuestión es simple y directo los que usan el sagrado nombre de nuestro Partido será aniquilado. Aquí ofrecemos una cita realizada por el PCP el 7 de octubre del 2006 quienes los camaradas sentencian acertadamente: “Pueblo peruano; El partido no ha sido derrotado, en este indesmayable camino de cercar las ciudades desde el campo, el viejo Estado Peruano ha desatado feroces campañas contrarrevolucionarias contra la jefatura, el partido, la ideología y la guerra popular. Imperialistas y reaccionarios han usado toda su maquinaria mercenaria de los medios de información e instituciones, ONGs, revisionistas y capituladores para estos negro fines; “la derrota de la guerra popular”, “la división del partido” y la “degradación ideológica y política de sus militantes”, entre otros calificativos ha sido su puntas de lanza para atacarnos y saciar su ilusión rabiosa de derrotarnos, patrañas de “acuerdos de paz” y “soluciones políticas” han sido descaradas cartas para difundir capitulación, arrepentimientos y traición, su reaccionaria Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) definio: ”Nos ha tocado acercarnos a la inmensidad de crímenes cometidos por el PCP-SL, iniciador del conflicto y principal responsable del crecido número de víctimas” (62,000 muertos). El objetivo, generar opinión pública en contra del partido y la revolución peruana mientras justificaban su genocidio y crímenes cometidos por las FFAA y PNP. No nos dejemos engañar, la “reconciliación nacional”, “amnistías” son farsas para tapar la felonía impune de Alan Garcia y Giampietri, abominables genocidas, hoy cabezas del ejecutivo. Hay sangre derramada por valiosos hijos del partido y del pueblo y será vengada.

Asumir amnistías por parte nuestra es negar el verdadero papel del partido y la guerra popular y “negociar con o sin soluciones políticas” no darán a las organizaciones que los plantearon y a la población en general, triunfos o beneficios, la capitulación sirve a los Estados reaccionarios y quiérase o no la revolución es la tendencia política, histórica y principal en el mundo y la comanda el maoísmo. ¡¡Hay más hambre, mas miseria, mas genocidio y más revolución!!.” . Este documento del PCP reproducido por el PCP –Comité BMR, es el que representa a los oprimidos y desposeídos del pueblo peruano y no los usurpadores, falsificadores y traidores. ¡Dar la vida por el PCP, la jefatura y la revolución!

EN SÍNTESIS: Celebrar el XXXIV aniversario del ILA con la reconstrucción del Partido Comunista del Perú en medio de la guerra popular.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡DEFENDER AL PARTIDO CON GUERRA POPULAR!
¡ESTUDIAR, DIFUNDIR Y APLICAR LOS DOCUMENTOS DEL PCP-COMITÉ BMR!
¡COMPROMISO POR EL PARTIDO, LA REVOLUCIÓN Y LA JEFATURA!
¡RECONSTRUIR EL PARTIDO!, ¡NO A LOS USURPADORES!
¡RECONSTRUIR AL PARTIDO PARA LA SEGUNDA EMANCIPACIÓN!
¡POR LA RECONSTITUCIÓN DEL PARTIDO!
¡ABAJO LOS COMITÉS CENTRALES DEL PCP DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA!
¡DEMOSTREMOS EN AL TEORÍA Y EN LA PRÁCTICA LO QUE ES SER UN COMUNISTA!
¡NO A LA PAZ DE CEMENTERIOS!
¡SER COMUNISTAS HOY, ES SER MAOÍSTAS!

Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú
Huancayo- Junín, 17 de Mayo de 2014
───────────────────

(1)http://perucrpm.blogspot.com/ (sobre los narcotraficantes)
(2)http://www.pcdelp.patriaroja.org.pe/periodico-patria-roja/#.U3eEZdJ5Nu6
(3) http://www.cedema.org/ver.php?id=6051
(4) http://www.cedema.org/ver.php?id=1607