¡Viva el 34º aniversario de la invencible guerra popular en el Perú!

¡VIVA EL 34° ANIVERSARIO DE LA INVENCIBLE GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

"Un período ha terminado; los aprestos del nuevo están concluidos. Sellamos hasta aquí lo hecho; aperturamos el futuro, la clave son las acciones, objetivo el poder. Eso haremos nosotros, la historia lo demanda, lo exige la clase, lo ha previsto el pueblo y lo quiere; nosotros debemos cumplir y cumpliremos, somos los iniciadores". (Somos los iniciadores, PCP- 1980)

"¿Hemos pasado momentos difíciles?, Sí: pero, ¿qué ha demostrado la realidad?: que si se persiste, se mantiene la política al mando, se mantiene la estrategia política, se mantiene la estrategia militar, se tiene un plan claro, definido, entonces se avanza, y se es capaz de enfrentar cualquier baño de sangre.......". P. Gonzalo

El 17 de mayo, el proletariado y pueblo del Ecuador, conjuntamente con el proletariado internacional, los pueblos oprimidos del mundo, el Partido Comunista del Perú, sus militantes y combatientes, celebramos con profundo optimismo de clase un aniversario más del inicio de la lucha armada en el Perú: 17 de mayo 1980.

Los aportes que ha generado la Guerra Popular en el Perú al interior del MCI son de trascendencia histórica y sin lugar a dudas ha generado una nueva ola revolucionaria, que sin desprenderse de sus génesis adscrito a la revolución proletaria de octubre, ha aportado decididamente al marxismo-leninismo, la aplicación y desarrollo del marxismo a una tercera y superior etapa: el marxismo-leninismo-maoísmo fortalecido con la contribución del Pensamiento Gonzalo.

La Guerra Popular en el Perú transita una etapa de dificultades propio de la dialéctica que compromete tareas fundamentales como la destrucción de las fuerzas del enemigo y preservar las propias, destrucción del viejo Estado y la construcción del Nuevo Poder.

Dicho proceso, desde las filas del imperialismo y de la reacción, ha sido fortalecido por la activación del revisionismo y la LOD con su negra campaña por impulsar la capitulación de la Guerra Popular, la desarticulación del Partido Comunista del Perú, el desconocimiento de la Base de Unidad Partidaria (BUP) manifiesta en sus tres elementos: el marxismo-leninismo-maoísmo-Pensamiento Gonzalo, el Programa y la Línea Política General con su centro la Línea Militar.

Mientras la reacción adelanta su esfuerzo por pretender vanamente la derrota de la Guerra Popular, mientras los capituladores, traidores y revisionistas de nuevo cuño claman “reconciliación” y “perdón” del viejo Estado, los militantes y combatientes del PCP apuran esfuerzos por fortalecer la Guerra Popular, sus organismos, sus frentes de organización clasista y popular dirigidos por la línea ideológica correcta.

Nada ni nadie puede detener la tremolante Guerra Popular y sus propósitos. Su vigencia y necesidad escapa a la condición subjetiva del revisionismo y demás traidores que con sus sueños de perro quieren mostrar la derrotada.

La Guerra Popular triunfará ineluctablemente, no importan las dificultades, no importa la cuota de sangre y sacrificio que haya que poner. Así se han forjado los triunfos y glorias de la clase y del pueblo en medio de tempestades y de dificultades, a la final, nada tenemos que perder sino nuestras cadenas, en cambio, tenemos un mundo por ganar.

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡ABAJO LAS PATRAÑAS DEL VIEJO ESTADO Y EL REVISIONISMO!

¡LA GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ SOLO PODRÁ CONSAGRARSE EN LA MEDIDA QUE SE INFRINJA DERROTA CONTUNDENTE AL REVISIONISMO Y OPORTUNISMO, ENEMIGOS DE LA REVOLUCIÓN!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ, LA INDIA, TURQUÍA Y FILIPINAS

A CONQUISTAR EL SOL ROJO DE LA LIBERACIÓN: EL COMUNISMO