Realizado el IV Pleno del Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)

COMUNICADO DE PRENSA

REALIZADO EL IV PLENO DE LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DE COLOMBIA (MARXISTA-LENINISTA)

Colombia, Febrero 14 de 2015.- En el pasado mes de enero se desarrolló la reunión del Comité Central de los comunistas colombianos en el marco de la celebración de los cincuenta años de la reestructuración del Partido en el marxismo-leninismo con la realización del X Congreso, certamen histórico que ratificó el indeclinable compromiso con la lucha libertaria, la revolución y el socialismo que pisoteó el revisionismo.

En el IV Pleno del Comité Central participaron como invitados destacados cuadros nacionales y sus trabajos y conclusiones son un homenaje a los militantes y combatientes caídos en combate. El evento saludó las luchas de los obreros, campesinos y demás sectores populares en la declaración política que adjuntamos.

Con visión internacionalista el Comité Central realzó los esfuerzos y logros de Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas Leninistas y la de todos los luchadores antiimperialistas y anticapitalistas que abrazan la causa obrera y popular en el mundo.

¡Combatiendo Unidos Venceremos!

Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)