¡Honor y Gloria al camarada Gustavo Salgado Delgado!

¡HONOR Y GLORIA AL CAMARADA GUSTAVO SALGADO DELGADO!

Con toda energía denunciamos la desaparición del camarada Gustavo Salgado Delgado, comunista integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), con amplio reconocimiento social.

Hoy manifestamos nuestro repudio por el vil asesinato que ensangrienta más las manos del gobierno y al Estado Mexicano y expresamos nuestros sentimientos solidarios en estos momentos de dolor por su temprana ausencia.

Este hecho hace parte del terrorismo de Estado que viene denunciando sistemáticamente el Partido Comunista de México (marxista-leninista).

Bien afirman los revolucionarios mexicanos:

“Sabemos que estamos en un punto de quiebre en la historia del país, en el cual o nos organizamos y aglutinamos todos en un proceso unitario de frente único para echar abajo a la burguesía y su Estado o el fascismo se instaurará abiertamente en nuestro país.

Por cada muerto, desaparecido, torturado, encarcelado, perseguido el pueblo ajustará cuentas.

Así como nos han arrebatado a Gustavo, lo hicieron con Gregorio Alfonso, Lauro Juárez, Manuel González, Gil Ramírez, entre otros camaradas caídos en batallas, al igual que los demás compañeros del resto del movimiento social.

Expresamos nuestro dolor y rabia elevando las formas de lucha y organización hasta alcanzar nuestros objetivos históricos.”

Honor y Gloria al camarada Salgado y a todos a los luchadores populares caídos en combate

Partido Comunista de Colombia (marxista-leninista)
Comité Central

Bogotá, febrero 14 de 2015