Alfaro es revolucionario... Correa reaccionario

Comunicado al Pueblo de Ecuador y al Mundo

Selvas Amazónicas
Junio 5 de 2015

Homenaje a la única Revolución en el Ecuador.

El miedo nunca es un buen consejero f. Eloy Alfaro
….Y si solo un loco de sueños, había osado levantar del olvido la casi derruida arquitectura espiritual de América….ese era ALFARO.

ALFARO ES REVOLUCIONARIO… CORREA REACCIONARIO

La Revolución ciudadana no es la continuación de la revolución alfarista y que Correa es el Alfaro del siglo 21, JAMÁS SE LO DEBE CONFUNDIR.

Estas absurdas comparaciones ofenden a ALFARO, su memoria y su personalidad de combatiente es irrefutable, Correa es producto de una perorata electorera, mientras que Alfaro es el referente de la lucha armada en el Ecuador.

Alfaro fue un guerrillero montonero desde los 20 años de edad contra los sectores obscurantistas, retardatarios, terratenientes y conservadores de la época, hasta que llega al poder en junio de 1895 a través de la lucha armada.

Correa fue Boy Scout, que llegó al poder por la astucia de apropiarse del anhelo de cambio de nuestros pueblos, jamás fue protagonista de las luchas desarrolladas por el movimiento social y popular organizado en el Ecuador, fue un aparecido y aprovechador, mientras él se educaba en el exterior y derramaba lágrimas en Lovaina, aflorando sus complejos impuestos por el imperialismo, nuestra juventud y Alfaro en su momento, se quedaron aquí, luchando para defender la educación y para despojarla del dominio de la iglesia.

Alfaro, líder montonero insurgente, combatiente en el campo de batalla de un movimiento armado MONTONERAS, con larga diferencia ALIANZA PAIS en cambio un movimiento que dirige la “seudo revolución ciudadana” con un grupo de heterogéneo de falso izquierdistas que no defiende a los sectores oprimidos más bien a la oligarquía de siempre cambiada de nombre “progresistas” donde encontramos a oportunistas, supuestos izquierdistas hasta personajes de la misma partidocracia socialcristiana y recalcitrantes representantes de la oligarquía conservadora del Ecuador .

Nosotros como ALFARISTAS REVOLUCIONARIOS hallamos el camino de la rebeldía con el VIEJO LUCHADOR Y LAS MONTONERAS, sin patrones de hacienda, ni oligarcas prepotentes, seguimos luchando por tanto respaldamos la RESISTENCIA Y PROTESTA DEL FUT -CONAIE para juntar las resistencias a las prácticas autoritarias de este régimen correista que pretende instituir una monarquía con la reelección indefinida.

La lucha continua...con las huellas de ALFARO Y LAS MONTONERAS, desde los llanos, valles y montañas, la consigna es avanzar la resistencia....CAMINANDO POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.

Patria, Alfaro, Liberación
Vocería mra.avc
Ecuador