Aclaración del Frente de Guerra Nororiental

ACLARACIÓN DEL FRENTE DE GUERRA NORORIENTAL

Abril 28 de 2016

El Frente del Guerra Nororiental del Ejército de Liberación Nacional saluda al pueblo colombiano, en este importante momento que nos encontramos, en el camino de la búsqueda de solución política al conflicto social y armado, que durante más de medio siglo vive nuestro país.

La derecha sigue imponiéndoles la guerra a los colombianos y en especial al pueblo del Catatumbo, se vienen presentado asesinatos, secuestros y desapariciones forzadas, y los medios de información de manera irresponsable se los adjudican al ELN.

En la actualidad nos están acusado de ser responsables del secuestro de la abogada Melisa Trillos, oriunda de Ocaña, hecho ocurrido el 20 abril del presente año.

De igual manera, en el mes de marzo un periodista de Cúcuta aseguraba que el ELN tenía alguna responsabilidad en la desaparición del señor Pérez.

El Frente de Guerra Nororiental aclara a la opinión pública, especialmente a la del Catatumbo y la provincia de Ocaña Norte de Santander, que nada tenemos que ver con este secuestro, como tampoco conocemos las circunstancias en que desapareció el señor Pérez.

Llamamos la atención a los movimientos sociales, la iglesia, defensoría del pueblo y organismos de DDHH, a hacerle seguimiento a los hechos de violencia que se recrudece contra los pobladores de los Santanderes.

Rechazamos y al mismo tiempo denunciamos, la actitud de los medios masivos de información y llamamos a desenmascarar a la derecha y sus oscuros grupos que extienden la violencia para desestabilizar y posicionarse en los lugares donde están los principales recursos naturales.

COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES
NI UN PASÓ ATRÁS.... LIBERACIÓN O MUERTE

MONTAÑAS DE COLOMBIA

DIRECCIÓN DEL FRENTE DE GUERRA NORORIENTAL
EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL