Frente séptimo de las FARC-EP respalda Diálogos de Paz

Comunicado a la opinión pública Nacional e Internacional

Los guerrilleros del 7° frente de las FARC-EP saludamos a todo el pueblo colombiano e informamos lo siguiente:

1. De acuerdo a los comentarios que han venido surgiendo a través de los medios de comunicación Caracol y RCN en los cuales afirman que el frente 7° de las FARC-EP no está de acuerdo con el proceso de paz, desmentimos totalmente cualquier clase de comentarios malsanos al respecto.

2. La subordinación nuestra al secretariado y Estado Mayor Central es total, de igual nuestro abrazo y apoyo al Secretariado y a la Delegación de Paz de La Habana que trabajan arduamente por la paz de Colombia.

3. Reiteramos nuestra disposición a los acuerdos a que se llegue en la mesa de diálogo en La Habana. Los revolucionarios desde siempre hemos visto la salida política como la mejor forma de luchar por las reivindicaciones sociales para el pueblo, y si por medio del diálogos se concretan las condiciones para hacer política como se ha venido logrando con todos los acuerdos que hasta el momento se han llegado, los cuales hemos recibido con mucho optimismo, porque estamos seguros que la guerra no es el mejor destino para Colombia.

Estado Mayor 7° Frente del Bloque Comandante Jorge Briceño de las FARC-EP