¡El Partido Comunista del Perú garantiza el rumbo de la revolución!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ GARANTIZA EL RUMBO DE LA REVOLUCIÓN!

“Todos los reaccionarios intentan eliminar la revolución por medio de matanzas en masa y piensan que cuanta más gente asesinen más débil será la revolución. Pero, en contra de este deseo subjetivo de la reacción y más se acercan los reaccionarios a su fin. Esta es una ley ineluctable”. P. MAO.

En el Perú, 11 años de guerra popular dirigido por el PCP, ha plasmado el equilibrio estratégico, y, con el EGP desenvolviendo guerra de movimientos guerra de movimientos ha concentrado los Comités Populares Abiertos en el campo; y, en ciudades, ligándose a la ducha reivindicativa de las masas que combaten por sus derechos y conquistas, impulsa preparativos de insurrección cuya concreción son los Comités de Lucha Popular.

Por su parte, el gobierno de Fujimori el más desenfrenadamente pro imperialista y las fuerzas armadas y policiales genocidas, en su vano intento de sofrenar la guerra popular y las luchas del proletariado y el pueblo, vienen perpetrando el asesinato impune y el genocidio; y como parte de la represión generalizada, el 21 de noviembre fueron detenidos 8 comerciantes del mercado “Raez Patiño”, el 28 de noviembre durante la movilización por educación gratuita y autonomía universitaria 800 estudiantes del colegio “Santa Isabel” y universitarios. El 3 de diciembre allanaron la universidad deteniendo 400 estudiantes, trabajadores y profesores, el 13 de diciembre volvieron a allanar la universidad deteniendo 300 estudiantes; quienes son torturados, “seleccionados” y encarcelados; a esto se suma, las batidas y rastrillajes.

El PCP llama al proletariado y al pueblo, a movilizarse por sus derechos y conquistas y contra el genocidio de sus hijos combatiendo con las armas en la mano a las FF.AA. y policiales genocidas, especialistas en derrotas, y violan mujeres; a su complemento revisionismo principalmente mrta; y, a las siniestras “rondas campesinas y urbanas”. Combatir y resistir por la guerra popular, desenvolviendo la lucha reivindicativa en función de la conquista del poder para el proletariado y el pueblo, y plasmado la República Popular del Perú, continuar nuestro rumbo socialista hasta el comunismo.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU!
VIVA EL MRDP! ¡VIVA LOS COMITES DE LUCHA POPULAR!

PCP-BASE VALLE DEL MANTARO /DIC./91.
───────────────────

Reproducido por el Comité Base Mantaro Rojo del Partido Comunista del Perú.