Llamamiento a todos los revolucionarios del Perú

“La democracia peruana, es una farsa bien montada por el coloniaje;
el pueblo debe aprender a no creer en la mentira de los politiqueros vende patria,
debe confiar sí, en sus propias fuerzas, en su propia organización, en su propia unión,
en su propio armamento”.

LLAMAMIENTO A TODOS LOS REVOLUCIONARIOS DEL PERU

AL PUEBLO EN SU CONJUNTO

Compatriotas,
Tupacamaristas,
Artesanos de la Patria Grande,

Todos estamos cansados de la clase política, de la derecha, que desde la independencia viene manejando los destinos de la Patria, como plaga han institucionalizado la corrupción, el clientelismo y han sumido en la pobreza a casi la mitad de nuestro pueblo, acarreando inauditas desgracias, la ruina y el hambre.

Cada día, la prensa lacaya habla del incremento de la delincuencia, de aparatosas capturas, de jueces y fiscales defensores de la ley y el orden mientras callan en todos los idiomas: la corrupción generalizada en las esferas del gobierno, la libertad de tanto delincuente suelto implicados en los millonarios sobornos del Caso Odebrecht, callan el negociado entre PPK y el fujimorismo que derivó en el indulto del asesino Alberto Fujimori, enmudecen ante la alianza APRA – FUJIMORISMO que para gobernar desde el legislativo, no dudaron en desatar una guerra interna entre sus pares, que concluyó con la renuncia de su ex aliado PPK y, colocar u n títere como VIZCARRA.

En las calles el común de los peruanos ha acuñado la consigna ¡Que se vayan todos! Porque saben que la crisis política ha desnudado las miseria moral de una clase política y una partidocracia que no los representa.

Para nosotros los revolucionarios, los obreros, campesinos, estudiantes y pueblo trabajador, que cada día soportamos el costo del saqueo de las arcas fiscales y el remate de nuestros recursos naturales, está muy claro que esta crisis política, económica y moral por la que el Perú atraviesa la creó el capitalismo internacional en contubernio con la derecha peruana por sus intereses, por el dominio del mercado latinoamericano, por el usufructo de nuestras riquezas, así se apoderan de recursos, de tierras, de mano de obra barata y, en aras de sus mezquinos objetivos e intereses deben arruinar el futuro de nuestros hijos y de las generaciones venideras, sin importarles que en ese afán, debemos perecer nosotros, viendo a nuestro pueblo fallecer de hambre.

La clase política peruana, es una plaga destinada a hacer padecer calamidades a las mayorías nacionales y, desde que se auparon en el poder y las riendas del Estado han amasado grandes fortunas, escandalosamente elevadas a costa de la corrupción y contratos lesivos a los intereses nacionales, como viene demostrando las investigaciones del ya famoso caso Lava Jato, sin mencionar los millonarios presupuestos que el Fujimontecinismo destinó a favor de la Iglesia, la jerarquía militar y el empresariado durante la etapa de la guerra interna. Y, nosotros los revolucionarios, los obreros, campesinos, estudiantes y pueblo trabajador debemos padecer la ruina, el desempleo, la insultante pobreza y el hambre en silencio, fortaleciendo cada cinco años, vía sus elecciones mentirosas a quienes nos oprimen.

Hoy, cabe preguntarse ¿Debemos seguir soportando esta situación? ¿Debemos seguir permitiendo que una minoría que se apropia de nuestro trabajo, siga manejando nuestro futuro? ¿Debemos seguir bajo la mentira de su democracia, soportando el reacomodo de los corruptos en el poder? ¿Vamos a seguir acaso prolongando nuestro sufrimiento, permitiendo la continuidad de la corrupción colocándonos al lado de un gobierno que no nos representa, de una clase política que defiende intereses extranjeros, de un sistema de explotación y romper la unidad del pueblo y el sueño de la Patria Grande Latinoamericana? Nuestra América, no es de quien la explota y oprime, pertenece a los hombres y mujeres que luchan y escriben la historia.

NO, compatriotas, Tupacamaristas, Artesanos de la Patria Grande, es hora que miremos el futuro, que abramos nuestros ojos y despertando del sueño embrutecedor, tomemos las riendas del mañana con nuestras manos y juntos, en cada rincón de esta Patria saqueada, en las calles, montes y ciudades, en los gremios y sindicatos, en las comunidades indígenas y pueblos olvidados, ampliemos y elevemos la indignación popular contra esta clase política lacaya y corrupta que han convertido al Perú de los Incas en una tierra sin futuro y convertido a sus hijos en mendigos. Este Perú de humillados, no puede sostenerse más en esta condición, ese Perú, reaccionario y conservador no puede seguir negando la participación política de luchadores sociales, ni seguir manteniendo en condiciones carcelarias a presos políticos y prisioneros de guerra, bajo el argumento de que son “terroristas”, cuando es la clase política peruana quien desarrolla y despliega con su odio criminal una verdadera política TERRORISTA desde el Estado.

El nuevo gobierno de Martín Vizcarra, no es más que la continuidad del fujimorismo depredador, desde que asumió el gobierno, luego de la renuncia de PPK, adoptó posturas bandidescas y a ratificado a delincuentes en el gobierno con tratos y componendas que muestran la alianza de los bandidos del APRA y el FUJIMORISMO DEPREDADOR.

Siguiendo los dictados del imperialismo norteamericano junto a sus pares de Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay, la VIII CUMBRE DE LAS AMERICAS, permitió a Martín Vizcarra debutar como “perrito faldero” y asumir una postura anti bloque regional ampliando el fascista Grupo de Lima y, aceptando que este foro regional sirva como plataforma regional de la estrategia norteamericana de posicionamiento geopolítico en la región.

El gobierno de Martín Vizcarra, ha ratificado todos los convenios firmado por PPK y la corrupción que le sirve de corte desde el Congreso y con ellos, viene mostrando su disposición reaccionaria y conservadora de defender los intereses norteamericanos en contra del legítimo derecho de los pueblos de Bolivia y Venezuela a escribir su destino.

La crisis del sistema y de partidos no solo ha creado el neo fujimorismo sino que también ha generado organizaciones, progresistas, contestatarias y revolucionarias que caminan y luchan hoy, junto a su pueblo.

Con ellos, debemos construir la UNIDAD y marchar a romper el tejido de relaciones e intereses de esta clase corrupta, de esa partidocracia ramplona, solo así, se podrá poner fin a esta crisis y edificar una sociedad con paz y justicia social, sobre la base de una nueva democracia, que permita la participación política de las mayorías nacionales.

Compatriotas, Revolucionarios, Patriotas, Nacionalistas y Antiimperialistas,

Pongamos todo nuestro esfuerzo, nuestra voluntad para que estos objetivos sean una realidad. Sabemos que el esfuerzo y sacrificio son nuestra cuota humana, colectiva. No temamos los sacrificios, todo sacrificio en bien del Perú, de las mayorías nacionales, será nada en comparación de la realidad que nos tocó vivir. Cada paso nuestro, cada entrega y sacrificio servirá para salvar al Perú de la ruina.

Paz con justicia social para nuestro pueblo¡ Paz con justicia social para las mayorías nacionales¡ Viva la UNIDAD REVOLUCIONARIA¡ Viva el Socialismo Mariateguiano¡

Túpac Amaru, Vive, Vuelve y Vencerá
Honor y Gloria a los héroes y mártires de Los Molinos
Honor y Gloria al Comandante de la Dignidad Tupacamarista Néstor Cerpa
Vivan las Fuerzas Armadas Revolucionarias- Ejército Popular Tupacamarista
Con las masas y las armas, Patria o Muerte…Venceremos.

Abril heroico de 2018.

Camilo Reyes

Fuerzas Armadas Revolucionarias
Ejército Popular Tupacamarista
FAR - EPT