FAR-EPT Capítulo Venezuela ante los hechos recientes

Junio 2019

El Secretariado Político Nacional del Movimiento FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS – EJERCITO REVOLUCIONARIO TUPACAMARISTA (FAR/EPT), ante los acontecimientos ocurridos recientemente en conmemoración del 198 aniversario BATALLA DE CARABOBO, de los intentos seguidos y fallidos golpistas de la derecha oposicionista venezolana, pretendiendo seguir atentando contra el estado de derecho, de justicia y soberanía del Gobierno legitimo de la Republica Bolivariana de Venezuela y su Presidente NICOLAS MADURO MOROS.

Sumado a la guerra mediática e intenciones de magnicidios contra los camaradas revolucionarios DIOSDADO CABELLO y FREDDY BERNAL; así como de la persecución permanente de líderes y lideresas luchadores sociales a lo largo y ancho del país asume la postura siguiente.

1. Reitera el despliegue de toda nuestra fuerza CIVICO – MILITAR, en la defensa de nuestra soberanía, pero también en el resguardo de la institucionalidad y constitucionalidad, en ese sentido se decide declarar objetivos militares de guerra y pasar a buen retiro, a quienes viene atentando contra la PAZ de la Republica.

2. Rechazar una vez más las pretensiones de la derecha santanderiana colombiana compuesta por DUQUE - SANTOS - URIBE VELEZ, quienes como lacayos del gobierno de TRUMP, más allá de actuar por intereses tácticos, acogen los dictados de Washington, sobre la ejecución de una nueva fase de su fracasada Guerra, impulsando la campaña internacional y la arremetida contra los acuerdos de DIALOGO y PAZ.

3. Establecer, sin menospreciar las intenciones desestabilizadoras de la derecha oligárquica venezolana, LA COHESIÓN SOCIAL DEL PUEBLO VENEZOLANO ALREDEDOR DE LA PAZ, NO DE LA GUERRA. Que por instrucciones del presidente NICOLAS MADURO MOROS, seguimos organizándonos para el reagrupamiento orgánico de las fuerzas que apoyan la revolución bolivariana y defender la PAZ, LA SOBERANIA, LA INDEPENDENCIA Y EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.

4. Seguir en nuestra batalla permanente por la paz, justicia social, democratización, soberanía y sacar la violencia de la política, la sociedad venezolana puede seguir contando con el EJERCITO TUPACAMARISTA para la consolidación del SOCIALISMO. Seguimos estando de frente en defensa de la revolución bolivariana, así como del LEGADO DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Aún hay mensajes de odio que lamentablemente salen en medio de debates políticos, pero hay que continuar. Seguir conformando las mayorías nacionales por CONSOLIDAR EL SOCIALISMO BOLIVARIANO.

Cúmplase

1er Comandante
JOSE M GARCIA
FAR/EPT
CAPITULO VENEZUELA

2do Comandante
CARLOS HERNANDEZ
FAR/EPT
CAPITULO VENEZUELA