Frente 28 José María Córdoba (11-12-2021)

Colección
Archivo digital
Tipo
Documento
Fecha
2021-12-11
Autor
Estado Mayor Frente 28 José María Córdoba
Categoría
Documento Público
Comunicado a la opinión pública.
 
Fraterno y bolivariano saludo a todos los habitantes de los departamentos de Casanare, Boyacá y Cundinamarca, a los líderes sociales y sus distintas organizaciones, defensores de derechos humanos, comunidades indígenas, alcaldes, concejales y demás autoridades locales, a los compañeros del Ejército de Liberación Nacional ELN y demás organizaciones revolucionarias, a la comunidad en general.
 
Reiteramos nuestro compromiso con las comunidades de combatir la miseria.
 
1. Informamos a los familiares de los ingenieros ANDREA HASBLEIDY TRIANA PELAYO y JHON STIVEN BELLO MOJICA, ingenieros de la empresa KMA CONSTRUCCIONES que fueron retenidos el día anterior, lamentamos que tengamos que llegar hasta estas situaciones tan lamentables. Por la falta de compromiso de la empresa KMA e INVIAS CON EL CONTRATO DE PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA DE LOS LIBERTADORES, que les han incumplido a las comunidades para generar la reactivación económica que necesita la región.
 
2. Le informamos a todos los CONTRATISTAS E INGENIEROS RESIDENTES O ENCARGADOS DE OBRAS que una vez sean notificados y hagan caso omiso al diálogo serán retenidos hasta nueva orden.
 
3. Como los contratistas deben pagar unas COIMAS, a los POLÍTICOS CORRUPTOS, para que los contratos les sean adjudicados y les firmen las actas de inicio, de igual manera tendrán que pagarles a los transportadores 1000 PESOS METRO-KILÓMETO y NO DEJAREMOS ABRIR NUEVOS POLÍGONOS DE EXPLOTACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS. Invitamos al gremio de los triturados que se sienten y definan una sola tabla de precios acordes para dichas obras, a los diferentes sectores deberán sentarse y llegar algunos acuerdos para que la REACTIVACIÓN ECONÓMICA en el departamento de Casanare sea un hecho y podamos salir de esta crisis que nos dejó la pandemia del COVID 19.
 
¡Pueblo y dignidad, Manuel Marulanda vive, ¡la lucha sigue!
 
ESTADO MAYOR FRENTE 28 JOSÉ MARÍA CÓRDOBA FARC-EP
 
Montañas y sabanas de Casanare y Boyacá, diciembre 11 / 2021

-------------------------------------------------------------------------------
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=1EiiKWzdQKw