Frente de Guerra Oriental (2-1-2022)

Colección
Archivo digital
Autor
Mando Político Militar Estratégico del Frente de Guerra Oriental
Categoría
Documento Público
Datos de Edición
Oriente colombiano, 2 de enero de 2022.
Núm. Páginas
1 p.
Contenido
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Enero 2 de 2022

El Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional de Colombia. Informa:
 
1- El día primero de enero del 2022, nos vimos en la necesidad de defender los territorios y el tejido social de una ofensiva emprendida por el bloque de las FARC representado por Arturo Paz, desmovilizado y hoy comprometido con el plan enemigo colombiano y estadounidense.
 
2- El Gobierno de Duque junto a la DEA y la CIA vienen diseñando un plan contra revolucionario y contra insurgente sobre todo el margen de la frontera colombo-venezolana.

Articulan bandas relacionadas con el narcotráfico, con algunos Exfarianos y desmovilizados, el Tren de Aragua, Los Rastrojos, Clan del Golfo, etc.
 
Sobre este plan juega el bloque de Arturo Paz del 10, además el 28, el 45 Frente, estructuras articuladas y conducidas por el desmovilizado Arturo.
 
3- Nuestro deber como revolucionarios es defender los intereses del pueblo y la revolución, seremos contundentes de confrontar a todo aquel que esté vinculado con el plan del enemigo de clase.
 
4- Hemos sido y ratificamos una vez más el respeto por las normas convencionales de Guerra, los Derechos Humanos y la población ajena al conflicto.
 
5- Nos comprometemos a seguir dando pruebas a la opinión pública del compromiso de los mercenarios al servicio del plan enemigo.
 
¡Colombia para los Trabajadores!
¡Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte!
 
¡Ni Redición, Ni Entrega!
¡Siempre Junto al Pueblo!
 
Mando Político Militar Estratégico
Frente de Guerra Oriental
Comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño ELN
 
Enero 2 de 2022