Reivindicación de acciones de sabotaje entre el 24 y 29 de abril

DECLARACIÓN PÚBLICA 
 
El Movimiento de Liberación Nacional Mapuche (LNM) saluda a nuestro pueblo nación Mapuche, a las dignas comunidad en resistencia, a pu weichafe, a nuestros presos políticos, a la opinión pública en general.
 
Que nos adjudicamos las acciones de sabotaje llevadas a cabo los días 24, 26 y 29 de abril en distintos puntos de wall mapu.
 
Que consecuentemente con nuestro proyecto de liberación nacional mapuche nos sumamos al llamado de distintas comunidades y expresiones de resistencia a no declinar en el weichan. Dejamos de manifiesto que los intereses económicos principalmente el del rubro forestal son y serán siempre el blanco de nuestras acciones, más no pequeños parceleros y gente humilde. Desmentimos a la vez la versión de la prensa burguesa que con la finalidad de crear temor a la población nos responsabiliza de haber atacado a trabajadores en una de las acciones llevadas adelante por nuestros weichafes.
 
Día 24 de abril: Fundo San Antonio de empresas Venturelli, resultando destruida por la acción del fuego una casa patronal y una camioneta.
 
Día 26 de abril: Forestal de Jaime Muro Cuadra, histórico latifundistas usurpador de territorio mapuche. Un camión, un trineumatico, y una máquina retroexcavadora.
 
29 de abril, La Paz Loncoche: Forestal ARAUCO. Tres camiones pertenecientes a empresas Sotraser y una camioneta totalmente destruidas por la acción del fuego.
 
Libertad a nuestros presos políticos mapuche.
 
Digna clandestinidad a nuestros weichafes !!
 
Wall mapu avanza hacia la liberación nacional!! 
 
Wewaiñ!
----------------------------------------------------------------------------

Fuente: https://www.facebook.com/aukinlavken/