Desmentido sobre la muerte de Iván Márquez

Colección
Archivo digital
Tipo
Documento
Fecha
2022-07-09
Autor
Dirección Nacional FARC-EP Segunda Marquetalia
Categoría
Documento Público
Julio 9 2022.
 
Comunicado público.
 
Nos dirigimos al pueblo colombiano y a la comunidad internacional para informar que:
 
El día 30 de junio del 2022, el comandante Iván Márquez, (un hombre comprometido con la paz de Colombia) fue víctima de un atentado criminal dirigido desde los cuarteles del ejército y los comandos de policía.
 
Por fortuna salió ileso, solo sufrió pequeñas afectaciones y está gozando de buena salud. Desde su trinchera de combate continuará la lucha de las ideas por una nueva Colombia.
 
No tenemos dudas que detrás de este acto terrorista, están los sabuesos de la CIA, DEA y el gobierno Duque.
 
Es el mismo Modus Operandi que utilizaron para asesinar al paisa Oscar, Edison Romaña, Gentil Duarte, y Jesús Santrich, desde diferentes guarniciones militares y comandos de policía.
 
Duque y su gobierno, no solamente destruyeron los acuerdos de La Habana; también se dedicaron a exportar mercenarios para matar a líderes en diferentes partes del mundo. Así fue como un comando de mercenarios dirigidos desde Colombia, todos ellos militares en retiro supuestamente, en la madrugada del 7 de julio 2021 incursionaron 23 mercenarios a la residencia del presidente de Haití, Jovenel Moise y lo asesinaron.
 
Hasta el momento están presos los actores materiales del crimen, pero de los actores intelectuales nada se sabe.
 
El uribismo pura sangre, vierte odio y venganza por todos su poros; la alta cúpula militar, sectores latifundistas, empresariales y conservadores de la iglesia, son quienes han llevado a Colombia a una guerra sin cuartel, en todos los rincones de la patria.
 
El gobierno Duque ha sido uno de los gobiernos más nefastos e inoperantes que han gobernado a Colombia en los últimos tiempos. Mas de 700 líderes y lideresas sociales asesinados, más de 300 firmantes del acuerdo de paz asesinados, represión a la
protesta social y regresaron los falsos positivos.
 
Sus fieles aliados los medios de comunicación: Caracol Radio, Caracol TV, RCN Radio, RCN TV, El Tiempo, El Espectador y Semana.
 
Estas agencias informativas, son mercenarios de la información. Satanizan a quienes piensa diferente, y endiosan a sus amos.
 
No habrá paz y reconciliación, mientras los medios de información estén al servicio de los ricos y las maquinarias de guerra, son ellos los encargados de exacerbar los odios y la guerra entre
colombianos.
 
Los verdaderos narco-traficantes y paramilitares, son la élite política empotrada en el poder. Responsables del robo de 8 millones de hectáreas de tierra a los campesinos, robo al erario público, a la salud, educación y alimentación de los niños.
 
Dirección nacional FARC-EP Segunda Marquetalia.
 
Montañas y sabanas del Arauca Colombiano.
 
Fuente: https://cambiocolombia.com/articulo/poder/ivan-marquez-esta-vivo-segunda-marquetalia