Estado Mayor Central (24-3-2023)

Colección
Archivo digital
Autor
Estado Mayor Central de las FARC-EP
Categoría
Documento Público
Datos de Edición
Colombia, 24 de marzo de 2023.
Fuente
https://www.infobae.com/colombia/2023/03/25/disidencia-de-las-farc-que-amenazo-a-excombatientes-del-etcr-de-mesetas-aseguro-que-ya-no-los-atacaran/
Núm. Páginas
1 p.
Contenido
Colombia, 24 de marzo de 2023

COMUNICADO PÚBLICO

La crisis causada por la determinación de FARC EP en relación con la Zona Veredal Mariana Páez, son temas que se pueden solucionar. En aras del ambiente de cumplimiento del gobierno nacional y del Fiscal General de la Nación para facilitar de la reunión de mandos, y pronto instalar el mecanismo nacional, informamos que son gestos que hay que responder recíprocamente. Las FARC EP informa al señor Presidente de la República, y al señor Alto Comisionado para la Paz que no atentaremos contra la vida e integridad de los firmantes de Mesetas y sus familias, su permanencia en la vereda no será cuestionada por nuestra organización. Fue una exigencia que les hicimos por su dudoso comportamiento.

A la opinión pública y a los medios de comunicación de masas, la histórica lucha de nuestro movimiento guerrillero se enaltece con la corrección, las llamadas de atención y la crítica. Somos pueblo en armas.

Revolucionariamente,

ESTADO MAYOR CENTRAL
FUERZAS AMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA. EJÉRCITO DEL PUEBLO
FARC EP