Comunicado Conjunto No. 17

MESA DE DIÁLOGOS DE PAZ | GOBIERNO DE COLOMBIA Y EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL – ELN

COMUNICADO CONJUNTO No. 17

En el día de hoy, las delegaciones del Gobierno nacional y del Ejército de Liberación Nacional – ELN recibieron la visita de Jorge Iván González, director del Departamento Nacional de Planeación, y del subdirector general de prospectiva y desarrollo nacional, Juan Miguel Gallego.

En esta reunión de la Mesa de Diálogos de Paz, los invitados anunciaron la plena disposición del Departamento Nacional de Planeación de acompañar, con su capacidad técnica, con la información de la que dispone y con sus instrumentos de planificación, los proyectos, acuerdos y transformaciones que se vayan adoptando en el proceso de paz. Asimismo, ofrecieron la posibilidad de que sus equipos contribuyan a la caracterización de territorios, regiones y subregiones.

Para este fin, explicaron en detalle el Plan Nacional de Desarrollo y presentaron la forma en la que éste se construyó. La Mesa de Diálogos convino que en el quinto ciclo de diálogos presentará al Departamento de Planeación Nacional su visión y propuesta sobre estos temas.

Caracas, República Bolivariana Venezuela, 31 de agosto de 2023.