Adjudicación de atentado incendiario contra bus RED a las afueras de la Cárcel de San Miguel

Ataque incendiario a bus RED afuera de la Cárcel de San Miguel
 
Cuando se visualiza la cara del enemigo, reconocemos inmediatamente la cárcel y su sistema penitenciario, con todos su aparatajes y funcionarios, como un foco a destruir, ya que es ahí donde históricamente se ha buscado encerrar mentes y acciones revolucionarias.
 
Tanto en el pasado como en el presente, sabemos que nuestrxs compañerxs en prisión han debido resistir en el cotidiano los hostigamientos constantes a sus cuerpos, ya que gendarmería intenta provocar sistemáticamente la desmoralización de nuestrxs compañerxs en prisión, por medio de humillaciones, castigos, torturas, amenazas de quitar sus visitas o encomiendas frente a cualquier acto que altere los códigos de dominación dentro de los módulos.
 
Por eso, es que mediante un ataque de precisión hemos incendiado un bus RED con un eficiente dispositivo incendiario afuera de la Cárcel de San Miguel, con el afán de alterar la pasividad que se huele en las calles frente a una sociedad que vigila y controla el comportamiento, anhelando la sumisión y construyendo una falsa creencia sobre la imposibilidad de combatirle.
 
Un especial saludo para la compañera Mónica Caballero, que se encuentra en un nuevo juicio en su contra en conjunto con Francisco Solar por diversos atentados explosivos contra represores y poderosos. ¡Solidaridad insurrecta con Mónica y Francisco!
 
Un abrazo caluroso para Itamar Díaz quien hace poco tiempo vivió el castigo de las carceleras de San Miguel tras enfrentarse contra las dinámicas autoritarias de éstas. También para lxs compañerxs en Santiago 1 que fueron dispersados a distintos módulos luego de solidarizar con Itamar.
 
Para todxs ustedes, un gesto solidario convertido en fuego, pretendiendo oxigenar el cotidiano en la prisión, sepan que están con nosotrxs en cada acción. Pronta recuperación al compañero Zukato.
 
¡Por la abolición de las prisiones!
¡A multiplicar el accionar autónomo!
 
Célula Sediciosa Santiago Maldonado – Nueva Subversión
 
Fuente: https://es-contrainfo.espiv.net/2023/08/07/santiago-chile-adjudicacion-de-atentado-incendiario-contra-bus-red-a-las-afueras-de-la-carcel-de-san-miguel/