Al IV Congreso del Partido Comunista de México (Marxista-Leninista)

Camaradas de la Dirección Central
Camaradas del Comité Central
 
Camaradas delegados y delegadas al IV CONGRESO del PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO (MARXISTA-LENINISTA), realizado en honor a la memoria del camarada SERGIO BARRIOS, reciban del Comité Central y la militancia del Partido Comunista de Colombia (Marxista-Leninista), del Mando Nacional y los combatientes del Ejercito Popular de Liberación EPL, un fraternal, revolucionario y combativo saludo.
 
Este importante evento para los Marxistas Leninista, los demócratas, los anti imperialistas y demócratas del mundo, se realiza al calor de la lucha de masas y su auge en todos los rincones del planeta, cierra las Caravanas por la Soberanía Nacional, trascendental movilización que estamos seguros contribuyen a afianzar la conciencia en su poder, capacidades y papel histórico, además de fortalecer las filas del Frente Popular, los instrumentos y el crecimiento del Partido.
 
Nuestro Partido hermano se mantiene, se desarrolla y avanza en medio de fallidos intentos desde diferentes posiciones y propuestas por hacerse con la dirección del movimiento de masas y la razón no es otra que la fidelidad al Marxismo Leninismo, el amor y sacrificio por la clase obrera y el pueblo, de lo cual el Camarada SERGIO fue uno de los más elevados ejemplos, compromiso y actitud que debe guiar a nuestra militancia. Honor y gloria a la memoria del camarada SERGIO BARRIOS y a los comunistas Marxistas Leninista caídos en la lucha. 
 
La realización de este Congreso de hecho ya se constituye en un triunfo y sus conclusiones, un paso más en la lucha por la liberación nacional y social en México, aportando al conjunto de la lucha de clases en el planeta. 

Camaradas, el futuro es nuestro, sus éxitos y avances son nuestros, cuenten con nuestro apoyo, solidaridad y respaldo, estaremos junto a ustedes en todas sus acciones y batallas y los sentimos al lado nuestro, hasta la victoria final. Éxitos,
 
Viva el IV Congreso del Partido Comunista de México (marxista-leninista)
Viva el Internacionalismo Proletario
Honor y gloria al camarada Sergio Barrios
 
Partido Comunista de Colombia (marxista- leninista) 
Comité Central

Ejercito Popular de Liberación (EPL)
Mando Nacional
 
Colombia, noviembre de 2003