México DF, 6 de Abril de 1997

PESAME POR MUERTE DE HEBERTO CASTILLO.


SRA. CARMEN LIRA SAADE
DIRECTORA GENERAL
DEL PERIÓDICO LA JORNADA
P R E S E N T E .


Le agradecemos y solicitamos hacer público nuestro más sentido pésame, por el fallecimiento del Ingeniero Heberto Castillo.

El PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO se une al dolor que embarga a la familia Castillo Juárez, a sus compañeros y al pueblo de México. Por la pérdida de uno de los Mexicanos que dedicó su vida a la ciencia, la técnica, a la lucha por lograr la democracia, la justicia, la libertad en México y por la defensa de la soberanía Nacional.

El homenaje que el PDPR rinde al compañero Heberto Castillo es consumar los ideales por los que luchó. reiterando nuestro compromiso en el quehacer cotidiano, de seguir luchando por una patria nueva, un gobierno que sea expresión y representación de la soberanía popular, que verdaderamente haga respetar la soberanía Nacional; una constitución que garantice una vida digna para todos los mexicanos y una economía que fortalezca a nuestra patria y de esta manera lograr la independencia económica y política que necesitamos.

Nos unimos a la pena de la familia del Ing. Heberto Castillo, por la pérdida irreparable de un luchador incansable y un padre ejemplar, que demostró con hechos su integración a la lucha del pueblo de México.


RESPETUOSAMENTE

PARTIDO DEMOCRÁTICO POPULAR REVOLUCIONARIO
P D P R .

México, D.F. a 6 de Abril de 1997.