El MAS

¿Un proyecto político para el cambio o la conservación?

Biblioteca
Fondos bibliográficos
Autor
Moleiro, Moisés [et al.]
ISBN
9789806004641; 9806004647
Localizador
Bib-01/3
Núm. Páginas
155 pp.
Datos de Edición
Caracas: Fondo Editorial Tropykos, 1993.
Contenido
Tiene ante sí el lector un libro diverso y plural. Escritos de épocas distintas y que responden a coyunturas disímiles lo integran. Hay en él un capítulo ("El Socialismo ha muerto, ¡Viva el Socialismo") de un volumen de Ensayos que puede considerarse como marco teórico del libro. Hay también una circunstancia de crítica a la política electoral acordada por el MAS de cara a los comicios efectuados recientemente. Crítica hecha por Rafael Thielen en el momento oportuno. 

Hay dos trabajos de Jorge Valero: uno referido al neo-liberalismo y sus espantosos efectos en la vida venezolana; el otro, es un balance pormenorizado de los resultados obtenidos por el MAS en las elecciones del 6 de diciembre de 1992. Está el enérgico llamado que a un debate interno hace Héctor Pérez Marcano. Y l no menos enérgica denuncia que Manuel Isidro Molina formula en torno al reblandecimiento ético en algunos niveles de la organización. 

Incluye el volumen dos pronunciamientos: el que solicitara la renuncia de CAP después del 4 de febrero y el que tocara formular a Moleiro, Thielen y Valero en los azarientos días inmediatamente anteriores al 27 de noviembre.